DESCARGA MUY LENTAS.

Cerrado
exOLandia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - Modificado por exOLandia el 27 feb 2017 a las 18:06
Jmike10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 2 mar 2017 a las 15:23
Hola soy nuevo aca en la comunidad y presento un gran problema.
poseo un internet de 6MB y mi velocidad de descarga es de 30KB/s cuando mucho. Esto ocurre con WINDOWS 10, he desactivado las actualizaciones que windows usa de mi para compartirlas en público. algo asi va la cosa... me conecto a traves de wifi.
realizo un test de velocidad y me arroja una velocidad de descarga de 500-600Mbps pero en realidad no es asi.. Sucede desde megaupload, mediafire, incluse utilizando internetdowloadmanager, probé descargando un video con el idm y bualaaa 600 de velocidad.. esto quiere decir que son los servidores o que?.. Gracias de antemano por posibles soluciones y respuestas.


Consulta también:

1 respuesta

Jmike10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017
2 mar 2017 a las 15:23
No te puedo hablar como experto pero si desde el punto de afectado al igual que tu, a mi me llegan 8Mg cosa que por ningun lado sale a la hora de descargar lo que sea, ya que se reparten por toda la banda ancha y dispositivos conectados que haya a a vez, si te va muy lento prueba a cambiar el canal de tu router ya que puede estar saturado.
0