Denunciar

Win XP inicia pero se reinicia....

Haz una pregunta DanySolis 12Publicaciones miércoles, 10 de febrero de 2016Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 mar 2017 a las 05:31 por AresSistems
Hola, que tal a todos.

Tengo un antiguo PC con WinXP mismo que empezo a dejar de funcionar entrando al escritorio y reiniciandose nuevamente. Intente reinstalar el WinXP e inclusive Win7 pero sin exito.

Me aparecen una serie de errores y he leido varios articulos pero ninguno me ha funcionado inclusive desactive uno de los discos duros sin exito e hice lo mismo con el otro disco y me fue inutil. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria les comparto las pantallas que me muestra:

Creo que no se vio la imagen la comparto en este enlace:

[IMG]http://i66.tinypic.com/2me4km0.jpg[/IMG]

He leido en algunos Post de entrar en modo consola pero no me deja si quiera entrar al sistema ya que se reinicia instantaneamente.

Por favor si alguien tiene información se los agradeceria....!

Saludos

DS
Vota
+0
plus moins
Para ingresar al modo consola, antes q tu pc inicie el sistema operativo presiona F5 y F8 alternamente, de esa manera lograras ingresar al Sistema a Modo de Prueba de Errores con Simbolo de Sistema, una vez que te aparezca la consola, Ingresa lo siguiente:

attrib -a -s -h -r *.* /d /s

luego reinicias y ya con eso deberia ingresar al sistema operativo normalmente.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!