Lenovo G40-45 Sin SO Instalación de Windows no pasa de 0%

Resuelto/Cerrado
Diego12298 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2017 - 24 feb 2017 a las 04:57
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 26 feb 2017 a las 14:06
Hola amigos de CCM.net,

Mi PC es un portatil Lenovo G40-45 AMD A8-6410 APU "System Memory 6144MB"

Esta maquina inicialmente tenía Windows 8, pero lo formatee y logre pasarlo a Windows 7 haciendole unas modificaciones al BIOS que recomendaban en foros (Realmente no recuerdo cuales fueron esos cambios).

La maquina era muy lenta con Windows 7, asi que formatee nuevamente e intenté colocar Windows 10, pero la instalación despues de 10 horas nunca pasó del 0%. (Todo esto desde una USB booteada)

Seguidamente bootee nuevamente la USB para Windows 8, tampoco pasó del 0%, igualmente al volver con windows 7.

Cambié de USB dos veces y todos los puertos que tiene la maquina. En foros me dicen que cambie de SATA a IDE, también he intentado todo eso.

Les pido ayuda amigos mi PC anda sin formato y ningun Windows quiere instalar
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
24 feb 2017 a las 15:33
Hola Sr Diego si tiene opción de poner el disco en otro PC aquí se baja el programa HDD,FORMAT,LOOW y formatea el disco esto tardará no desespere cuando lo tenga vaya a administrador de discos y le da formato y le asigna una letra y con esto si el disco no tiene sectores defectuosos quedará como de fábrica, lo pone en su portátil introduce en un USB el pendriver y vaya ala bios y en Boot ponga el primero con el que vaya a botear ,Clik F10 guarde cambios,ok y reiniciara y con esto empezará a calgar saludos y coméntenos si lo resolvió
0
Diego12298 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2017
26 feb 2017 a las 05:17
Hola amigo, gracias por responder

Ya logré solucionarlo sin tener que sacar el disco duro, lo que hice fue lo siguiente:

1) Usando una USB booteada con Windows 8.1, entré a reparar equipo y utilizando el cmd (simbolo del sistema) reseteé el disco duro usando el comando DISKPART (Clean)

2) Surgió un problema despues, Diskpart no me dejaba crear las particiones (es decir los discos C y D)

3) Asi que usando otra USB booteada con el programa Gparted live ( es de Linux ) Pude recrear los discos y asignarles nombre y tamaño

4) Finalmente utilice la anterior USB con windows e instalé normal

Esta fue mi solución, ojala a alguien mas le sirva
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
26 feb 2017 a las 14:06
Hola Diego gracias por haver compartido con el foro su problema y la resolución un saludo
0