Denunciar

Descargar juegos sin conexión a Internet [Resuelto]

Haz una pregunta yonaiker0098 1Publicaciones miércoles, 22 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 sep 2017 a las 19:17 por que
quiero que me ayuden cómo descargar juegos sin necesidad de tener conexion de internet ya que en estos momento ando sin net pplix
Vota
+23
plus moins
No es posible. De todos modos necesitarás estar conectado a Internet.

Saludos
mariangel borges.- 16 may 2017 a las 22:37
tus respuestas no son lo que yo ando buscando yo ando buscando como descargar juegos y tu sales nadamas que diciendo tus rrespuestas y muchas gracias por tus y que respuestas.
Responder
Luru- 31 ago 2017 a las 22:18
hola, mi note no es muy buena y tb busco juegos q no utilicen internet, ya no muchos no supieron como responder ya q jamas buscaron y no entiendo el pq se ponen a responder haciendose los q saben cuando no lo saben un ejemplo ese tal carlos, en fin te explico, yo descargo juegos de torrent y obvio antes el el programa, torrent no es solo un programa de descarga sino tb tiene paginas donde descargar juegos q no necesitan internter, tb esta la pagina q no solo utilisa torrent sino tb mega es http://www.losjuegosdelmagonico.biz/ de esa pagina siempre descargo juegos y son muy buenos. espero te ayude.
Responder
que te importa- 23 jun 2017 a las 19:47
Quiero descargar juegos y ustedes no asen nada ok que te importa
Responder
que- 10 sep 2017 a las 19:17
Hola. Nsesito fagar juegos sin i ternet para jugar. Y nesesito. Que. Mea yuden como sease. Para vagar juegos sin internet
Responder
Tu opinión
Vota
-2
plus moins
excelente
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!