Denunciar

¿Se puede cambiar la versión de 32 a 64 bits? [Resuelto]

Haz una pregunta Extibax 13Publicaciones domingo, 19 de febrero de 2017Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 2 mar 2017 a las 17:11 por piratacrimson
Hola buenas a todos, Inicio esta pregunta para ver si alguien me puede dar información en cuento a si puedo o no Cambiar mi win7 de 32 bits a por 64 bits sin la necesidad de borrar los datos de mi pc, Y si en realidad no hay posibilidad entonces estaría agradecido con que me digan cómo puedo hacer una copia de seguridad y cómo cambiar a 64 bits del típico modo.
Ver más 
Vota
-1
plus moins
Hola Extibax no se puede cambiar de 32bit a 64 bit,tendría que formatear de nuevo ,para que quiere hacer una copia de seguridad lo que puede hacer es recuperar en un pendriver o en unDVD todo lo que quiera del PC como fotos o archivos que necesité,un saludo ,y coméntenos si necesitara más ayuda
Extibax 13Publicaciones domingo, 19 de febrero de 2017Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Última intervención - 26 feb 2017 a las 00:02
Como asi?
Responder
piratacrimson 5863Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Última intervención - 26 feb 2017 a las 14:08
No le entiendo Extibax eso de cómo así
Responder
KY_WD 2072Publicaciones jueves, 23 de octubre de 2014Fecha de inscripción Participante verificado por CCMEstatus martes, 28 de febrero de 2017 Última intervención Extibax - 28 feb 2017 a las 09:36
¡Hola de nuevo!

Creo que el piratacrimson quería decir que el sistema operativo debe ser originalmente de 64 bits. :)
El SO se graba en medio de instalación /USB o CD/ pero debe ser de 64 bits, es decir, a la hora de instalar el archivo de .iso debes seleccionar en cuál versión se debe grabar – 32 o 64 bits.

Saludos.
Responder
Extibax 13Publicaciones domingo, 19 de febrero de 2017Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Última intervención - 2 mar 2017 a las 14:49
Hola a todos, Recientemente encontre un video que lograba casi lo que queria, es este:https://www.youtube.com/watch?v=8fT8tWt3ebw&t=38s
En ese video consegui cambiar los bits y elegir el windows que quiero ya con 64 bits, despues que acaba la intalacion la cual demora mucho, queda una carpeta en el disco local c llamada Windows.old Y en ese carpeta se eencuentrn todos mis archivos,lo cual era lo que necesitaba, Escribo estopor si alguien tambien quiere cambiarlo y no sabe que hacer, tambien fue sensillo encontrar los drivers de video y audio si alguien tiene una duda sobre seguir el procedimiento que me escriba por privado, Igual muchas gracias a mis dos compañeros por aclararme unas cosas :D
Responder
piratacrimson 5863Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Última intervención - 2 mar 2017 a las 17:11
Hola Sr,Extibax gracias a usted por la imformacion
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!