No me abren algunos programas

Cerrado
jeanpaulbm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 22 feb 2017 a las 06:29
edg97 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017 - 22 feb 2017 a las 17:54
Hola gente! perdón por la intromisión pero tengo un problema con mi windows 10, es de 64 bits y el problema es que con algunos programas que después de un tiempo no abren, cuando inicia mi pc y los activo abren perfecto pero cuando los cierro los programas y luego trato de abrirlos no abren, (siendo el mayor caso con los programas SAI Pain tools y el VLC.. son de 32 bits) y al darle en administrador de tareas aparecen activos (y consumiendo mucho proceso)., ustedes no saben una forma de arreglar este problema? ya que me parece agotador reiniciar la pc para volver a usar estos programas y eso me esta ocurriendo desde hace una semana.. antes de esto me funcionaba muy bien, los había instalado hace mas de año y medio estos programas aqui les dejo un screenshots mostrando dicho problema.. De antemano muchas gracias por la atención prestada

Consulta también:

1 respuesta

edg97 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017 32
22 feb 2017 a las 17:54
hola, ya probaste desinstalando e instalando nuevamente los programas,

te recomiendo que pruebes con uno sencillo. VLC puede ser

saludos
0