Denunciar

Boot camp, Partición de Mac no arranca

Haz una pregunta ams999 2Publicaciones jueves, 19 de enero de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Última intervención
Que tal, buen día.
hace unos meses use boot camp para realizar una partición con windows en mi mac. Todo se instaló perfectamente bien, deje la partición de Mac con 400gb y la de windows con 100gb, ambas funcionaban bien hasta que un día al querer usar la partición de Mac me di cuenta de que no arrancaba, aún se puede entrar a la partición de windows y la puedo usar sin problema pero toda la información importante se encuentra de el otro lado. Ya he intentado acceder a la partición de Mac con el programa R Studio, logré visualizar todo lo que se encontraba en la partición de mac así que le di a recuperar a varios archivos pero cuando los abro me da un mensaje de error, no se si esto se deba a que los archivos estaban en el sistema operativo de mac y ahora lo intento abrir en windows o se deba a que los archivos de alguna manera se hayan dañado. Espero alguien pueda ayudarme con este problema ya que es información muy importante la que quiero recuperar.
Gracias.
Ver más 

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!