Memoria no borra archivos

Cerrado
leiru203 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 20 feb 2017 a las 17:56
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 21 feb 2017 a las 16:01
Hola a todos. Tengo una memoria de 32gb. No le puedo borrar ningún archivo, no la puedo formatear con Windows, ni con LOW LEVEL FORMAT. Borro archivos y después aparecen como si nada... Tiene un archivo llamado userreturn, no se si este sea un virus o algo??
No es contraescritura, no tiene seguro Lock..
Pude copiar todo el contenido en mi PC, me da opción eliminar, pero solo es ficticio, regresa todo. Ayuda por favor, se los agradezco !!

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
21 feb 2017 a las 16:01
¡Hola leiru203!

¿Has hecho un intento con el menu de DISKAPRT en el Símbolo del sistema de Windows? Si no, intenta estos comandos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Pulsa DISKPART
3. Luego escribe LIST DISK
4. Cuando te muestra una lista de discos, debes fijar qué disco vas a seleccionar porque podrías borrar la información de otro. Puedes orientarte por la capacidad de la unidad SD. Si tienes otros discos, la flash podría ser el número 3, por ejemplo. Si no tienes otros discos, entonces el disco duro local debe ser disk 0 y la tarjeta SD disk 1. Entonces, escribes SELECT DISK 1
5. Si te pone el mensaje "Disk 1 is now the selected disk", escribes CLEAN Esto quitará toda la información y va a borrar a ceros tu SD. Entonces, formatea la unidad flash en el formato FAT32 a través del comando FS=FAT32 y presionas Enter.
Podrías utilizar también el CD Live de Linux para intentar de acceder la SD para borrarla.

Dime si eso te resolvió el problema. Saludos.


0