AYUDA TARGETA GRAFICA

Cerrado
jmontbrun Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 20 feb 2017 a las 13:47
Extibax Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 20 feb 2017 a las 16:24
Buenas tardes a todos,soy nuevo en esto y necesito ayuda, hace unos dias compre una acer aspire 5520 (laptop) vivo en alemania estoy aprendiendo el idioma y aun no lo domino. el ordenador venia con windows 7 32 bits, lo cambie a 64 bits y a español,

todo se borro como era de esperarce, hasta hay todo iba bien.

empezo a darme una serie de errores, el reproductor multimedia se congela y se pixela la imagen, en youtube se pausan los videos y no puedo ingresar a ningun juego porque me dice que tengo que actualizar los controladores graficos.

tengo dias viendo tutoriales y nunguno sirve

estas son las especificaciones del ordenador:

Processor / Chipset

CPU
AMD Turion 64 X2 mobile technology TL-58 / 1.9 GHz
Number of Cores
Dual-Core
Cache
L2 - 1 MB
64-bit Computing
Yes
Chipset Type
NVIDIA nForce 630M

pero el ordenador dice que mi tarjeta grafica es una vga estandar.

he intentado descargar de nvidia.com pero el instalador dice que no es compatible con este windows.

no puedo ni ver videos, AYUDAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRR

1 respuesta

Extibax Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 201
20 feb 2017 a las 16:24
Casualmente me paso lo mismo, Dime cual es tu modelo y creo que este actualizador de drivers te puede ayudar:http://www.3dpchip.com/3dpchip/3dp/chip_down_es_1.php
0