Denunciar

ANTIVIRUS EN WIN7

Haz una pregunta haxtur 10Publicaciones jueves, 6 de diciembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 jun 2017 a las 07:02 por usr3914
Hola, OS HAGO 2 PREGUNTAS EN 1.EN MI ACER WIN 7, NO TENGO ANTIVIRUS(EXCEPCION DEL SECURITTY ESSENTIALS), ¿DEBERIA DE INSTALAR OTRO, O ME VALE CON ESTE, QUE ME PARECE MUY BASICO? BUENOS DIAS Y GRACIAS POR RESPONDERME.
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Yo te recomendaria uno de mi empresa CISET y es de Sophos,estan con campañas de Rasonware,y es muy bueno
haxtur 10Publicaciones jueves, 6 de diciembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Última intervención - 21 feb 2017 a las 13:01
AGRADECIDO POR EL COMENTARIO.
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Aquí te dejo el link por si te interesa

http://www.ciset.es/
Angel- 2 jun 2017 a las 13:32
A veces un antivirus barato no es demasiado bueno,si no quieres perder informacion necesaria para ti cogete u antivirus bueno aunque tengas que pagar
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola Sr no es mal antivirus para ser gratis,no puede poner dos antivirus juntos tendrían una guerra entre ellos y tendría problemas con Windows yo le aconsejo que se baje malwarebytes full y con esto y el antivirus que tiene le irá bien saludos y coméntenos si necesita más ayuda
haxtur 10Publicaciones jueves, 6 de diciembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Última intervención - 21 feb 2017 a las 13:00
MUCHAS GRACIAS, PROBARE A VER. AGRADECIDO.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Prueba utilizar Avast Free Antivirus, es gratis y bastante completo.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!