Pantallazo azul

Cerrado
PacoTrejo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017 - Modificado por PacoTrejo el 17 feb 2017 a las 06:40
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 17 feb 2017 a las 11:01
Hola señores, tengo un grave problema, el pantallazo azul, el problema es que yo ya tenia Windows 7 instalado, después win 8.1 y me funcionaba muy bien sin problemas, después se actualizo a win 10 y no me gusto, así que decidí formatear mi computadora y ahí comenzó el problema, al instalar Windows 7 me deja instalar casi todo solo que al finalizar la instalación me da un pantallazo azul y hasta abajo hace como un tipo test, dura medio segundo y se reinicia, al volver a iniciar me deja un mensaje que dice "the computer restarted unexpectedly or encountered an unexpected error" y solo aparece el botón "ok", reinicia nuevamente y me aparece de nuevo el pantallazo azul y así sucesivamente, ya le cambie el disco duro pensando que ya estaba fallando y nada, intente instalar el Windows 8.1 que tenía y sigue igual. ayúdenme de favor....

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
17 feb 2017 a las 11:01
Hola Sr PacoTrejo si tiene opción de formatear el disco duro en otro ordenador con este programa HDD,FORMAT,LOOW, esto tardará un tiempo no desespere y cuando lo tenga vaya a administrador de discos y le da formato y le asigna una letra y con esto si todo a salido bien quedará como de fábrica saludos, y comente el resultado
1