Windows no me deja abrir ningún programa

Resuelto/Cerrado
jung244 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 16 feb 2017 a las 03:19
jung244 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 - 15 feb 2017 a las 18:33
Ayuda, no sé qué es lo que tiene mi portátil, hasta ayer estaba normal, hoy encendí mi portátil inició normal, pongo la contraseña salió un mensaje que no leí porque creí que escribí mal la contraseña y luego la sesión se cerró sola, volví a poner la contraseña se quedó un rato en pantalla en negro e inició. pero inició con unos problemas, en el inicio de windows 8 no aparece ningún icono, los iconos del escritorio están desorganizados (para mi que los organizo a mi manera) no me deja abrir casi ningún programa y otros detalles que no sé explicar muy bien y no tengo puntos de restauración creados así que no sé cómo solucionarlo.
Consulta también:

1 respuesta

imperdark Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 153
15 feb 2017 a las 02:41
MMM te paso lo de mi hermano, párese ser que te hackearon, solo te queda formatear tu lap porque también puede ser un daño del sistema.

si te preocupa los documentos puedes Formatear/resetear y tus archivos estarán intactos, solo apágala; prenderla y mantén presionado la tecla Shift, así se abrirá un menú donde te dejara reiniciarlo a estado de fabrica.

si te deja acceder a windows puedes ir a configuración y reiniciar a estado de fabrica, = te dejara guardar los archivos que tengas
6
jung244 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017
15 feb 2017 a las 18:33
queria dejar la formateada como último recurso pero parece que no tengo mas opción, muchas gracias por responder a mi pregunta.
0