Modo ahorro de energía luego de 10 minutos de Inactividad.

Cerrado
Dreamzy16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017 - 14 feb 2017 a las 04:02
 xobscurex - 9 may 2017 a las 13:12
Saludos.
Mi problema se presenta en que mi monitor se coloca en estado "modo ahorro de energía" al pasar 10 minutos de inactividad.

El problema es que, ya hice lo posible por quitar esta opción: Hice los pasos de desactivarlos manualmente desde el panel de control en "Opciones de Energía" : https://prnt.sc/e8g94u

Este problema también me afecta cuando estoy viendo peliculas o cuando estoy jugando con mando, es decir, el computador funciona perfectamente con el uso constante del mouse y el teclado, mientras, no.

Lo único que hago es mover el mouse cuando mi pantalla de coloca en estado modo ahorro de energía, pero es molesto porque no puedo ver películas sin preocuparme de que la pantalla se ponga en ese estado o mientras estoy jugando videojuegos con mando.

Intente usando el comando "powercfg.exe /hibernate off" en el símbolo del sistema (como administrador) y el problema persiste.

Por favor, solicito ayuda ;w;

2 respuestas

Hola yo tengo un problema muy parecido, por ejemplo etoy en yutube mirando un video y a los 10 mnutos o menos pierdo la señal , solo moviendo el raton vuelve en si el ordenador como si nada, jugando no me pasa, esto me paso una vez y no me acuerdo como lo solucione, todos los pasos que he encontrado de desactivar manualmente las opciones de energia no han servido y no se que hacer
Necesito ayuda Gracias
2