Me podrían ayudar con mi pc

Cerrado
yeikot Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017 - 14 feb 2017 a las 01:38
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 14 feb 2017 a las 11:37
me podrían ayudar con mi pc.
quise instalar un nuevo windows pero no había configurado la bios al hacer de nuevo el intento
ya configurada la bios pero se me puso la pantalla en negro cuando iba a poner el usb y no me arranco la bios las luces del botón de encendido titila y el ventilador anda por unos minutos pero se apaga y no da imagen.

si me podrían ayudar con este problema se los agradecería
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
14 feb 2017 a las 11:37
Hola Yeikot,

Qué pasa al prender el computador? Pantalla negra como si no funcionara? Te recomiendo desconectar la batería y el cable de alimentación y presar el botón de encendido para 20 segundos. Reconecta el cable de alimentación e intenta arrancar de nuevo. Pasa lo mismo?
Abre el manual de tu PC y mira si hay información qué significa el estado de los luces del computador. Si el computador tiene garantía, será mejor buscar asistencia de la tienda.

Saludos

0