Denunciar

Algo muy muy extraño con mi antivirus 360 security

Haz una pregunta Victor505 7Publicaciones miércoles, 25 de enero de 2017Fecha de inscripción martes, 14 de marzo de 2017 Última intervención
Hola,
Me paso algo muy extraño con el antivirus 360 Security, me puse a analizar varios archivos .rar que descargue, y en medio del analisis, se quedo analizando uno de ellos, paso 5 minutos y seguia analizando el mismo archivo( los otros que pesaban lo mismo no tardo mas de unos 10 segundos), entonces lo cerre y volvi a analizar los archivos, se volvio a atascar en uno de ellos y lo deje alli por mas de 12 minutos y seguia sin terminar, nuevamente lo cerre.
Luego me encuentro que mi disco C aumento mucho su espacio consumido y seguia aumentado, me desespere ,entonces hice un analisis y me decia que los archivos temporales pesaban mas de 41GB, me quede imprecionado, lo primero que hice fui a la carpeta TEMP y encontre 2 archivos, uno pesaba 7GB y el otro mas de 45GB...no le saque foto por que mi primera reaccion fue borrarlos...solo se que uno de ellos era: "3604f2f.tmp" y el otro era similar.
A que se debe esto?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!