Problemas para encender mi pc normalmente

Cerrado
eskailer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - Modificado por eskailer el 11 feb 2017 a las 21:55
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 13 feb 2017 a las 15:00
Hola, tengo un gran problema mi pc es totalmente nueva una lenovo h30-50, al momento de sacarla de su caja la pc no me encendió al momento de tanto dar y revisar me percate que solo logro que encienda si al momento de conectar el cable de la fuente de poder presiono el botón de encendido al mismo tiempo que puede ser este problema.

si es la fuente o es el botón del encendido que vino malo por que después de este proceso la pc no tiene ningún problema no se apaga se mantiene encendida normal la puedo reiniciar solo pasa si la apago y busco de encenderla



Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
13 feb 2017 a las 15:00
Hola eskailer,

De verdad, es posible que se trate de problema del botón de encendido o de la fuente. Si una vez encendido el computador trabaja normalmente, esto no debería asegurarte que todo está bien con la fuente.
Lo mejor sería llamar a la tienda y pedir sugerencias. Se trata de problema de hardware y al abrir la torre, pierdes la garantía. Ten en cuenta que un problema con la fuente podría dañar otros componentes en el equipo.

Saludos

0