Mi laptop no prende la pantalla ni con una externa

Cerrado
SkaryStation Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - 11 feb 2017 a las 21:22
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 13 feb 2017 a las 14:51
Hola, Chicos!

buenas noches chicos, hace un par de días me toco el problema de que mi laptop, AMILO fujitsu siemes, prendía pero la pantalla estaba negra, intente conectar una pantalla externa para ver si era la pantalla de la laptop que estaba fallando pero, la otra pantalla no recibía nada no reaccionaba, También me di cuenta que los LEDS estaban encendidos y el foco de Mayus y Num estaban encendidos pero bloqueados. Lo que me impide hacer algún arreglo de BIOS por así decirlo dentro del sistema como tal, Si alguna persona podría decirme cual es el problema y si se puede solucionar, seria super. Gracias

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
13 feb 2017 a las 14:51
Hola SkaryStation,

Fue muy buena idea probar con otra pantalla. Así lo has confirmado que se trata de problema del computador. Es como si no está prendido, no? Desgraciadamente, es posible que haya problema de hardware. Es difícil decirte qué parte ha fallado, pero es posible que se trate de la placa base o el puerto de alimentación. Ten en cuenta que a menudo estos problemas son reparables. Si el computador tiene garantía, será mejor llamar a la tienda.

Saludos

0