Mi telefono reconoce la Micro SD pero luego de un tiempo falla

Resuelto/Cerrado
TouretteFdw Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 11 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 11 feb 2017 a las 21:19
 V - 29 abr 2020 a las 19:07
Hola, un amigo mio me regalo una tarjeta de memoria MicroSD Kingston 8gb para mi telefono.
Le carge musica y algunas fotos sin ningun problema y me fui a trabajar, de repente, en el colectivo se me para la musica y veo que el reproductor de musica empieza a saltar de tema en tema con el mensaje "Este formato no es soportado" (o algo parecido).
Al ver esto, voy a ver el Almacenamiento del celular y algunas veces la tarjeta la sigue reconociendo (aunque no puedo ver su contenido) y otras veces deja de reconocer la tarjeta.

Lo mas extraño es que si quito la tarjeta y la vuelvo a poner no pierdo la informacion, es mas, funciona de maravilla por unos 30 min/1hs hasta que falla. Intente formatearla desde el telefono y volverle a cargar la informacion pero no soluciono el problema.

¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser y como solucionarlo?

Muchas gracias a todos!
Consulta también:

2 respuestas

andriust Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de octubre de 2017 69
7 oct 2017 a las 18:03
VA POR USTEDES,
mi tarjeta a veces funcionaba, otras no la reconocia mi telefono, bueno aqui la solucion que a mi me funciono
-----descargue unas aplicaciones de limpieza y antivirus para el movil android y
le pase por ellas y de repente reconoce la tarjeta y veo los datos

SALUDOS Y A POR LOS VIRUS Y OVERBOOKING DEL TELEFONO
69
Que aplicaciones?
0
Cual es la aplicación
0