Como configurar modem huawei red local

Cerrado
stuardh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de junio de 2009 - 15 jun 2009 a las 16:29
 jabber - 5 ene 2018 a las 06:09
Hola,
Se que con su apreciada ayuda, lograre configuar una red local con un modem huawei de comcel.
hace una semana adquiri este modem, pero hasta ahora no he podido configuar una red local, pues este modem s e conecta por medio de un puerto USB y no por rj45 quisiera saber cual es el procedimiento para solucionar dicho problema, muchas gracias por su atencion.
Consulta también:

17 respuestas

Bueno lo primero que tienes que hacer es compartir la conexion de internet eso lo haces si tienes XP en las conexiones de red hay hay una conexion que se llama WEB COMCEL 3 GSM que la crea el programa que viene con el modem, le das click derecho propiedades/ opciones avanzadas y selecciones permitir a otros usuarios conectarse atraves de la conexion a internet, el automaticamente le crea una ip 192.168.0.1 a la otra conexion que tienes en el equipo es decir a tu tarjeta de red, ahora tu equipo es un servidor de internet ahy puedes colocar un cable que vaya a un switch y asi conectar los equipos que quieras (los equipos que conectes le puedes dejar la ip automatica).. bueno espero y te ayude con esto
35
Oye, vi la respuesta que le diste a la inquietud anterior, y tengo exactamente el mismo problema, lo que pasa es que no h podido configurar mis computadores en red con windows xp. Hay que darles nuevas direcciones ip?
0
buenas tardes, como hago para que mi modem huawei funcione mejor
0