Computadora trabada

Cerrado
Aidegallardo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 - 9 feb 2017 a las 06:40
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 15 feb 2017 a las 16:09
Mi compu se trba de repente y se empieza a escuchar un sonido como trrrrrr y no deja de sonar asi q la tengoq apagar pero ultimamente me pasa mas seguido añguien sabe q pasa? Igual se va el wifi a cada rato ya estoy desesperada ayudaaaa

2 respuestas

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
9 feb 2017 a las 09:58
¡Hola Aidegallardo!

Ese sonido significa que existe algún error con alguno de los componentes del hardware de tu equipo. Puede ser un fallo con la memoria, el CP o aun el HDD. Debes especificar de dónde exactamente lo puedes oír. ¿Se escucha mientras haces algún trabajo especial o sucede de manera general?
Me puedes comentar, ¿has hecho algún cambio del hardware o de la BIOS recientemente? Si es así, por favor dime qué exactamente.

Saludos.
0
El sonido se escucha de repente mas cuando veo alguna pelicula o en ocaciones al estar escribiendo
No he echo nada a la compu no se porque pasa eso cuando empieza a sonar asi la tengo q apagar porque se trba todo no puedo mover nada no se que hace
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
15 feb 2017 a las 16:09
¡Hola de nuevo!

Bueno, pues continúo con mi comentario anterior. Revisa el disco, la RAM y el procesador. La manera más fácil da hacerlo es tras enceder tu equipo en modo de Seguro y hacer una comprobación del disco duro a través del comando:
chkdsk /r
ejecutado en el Símbolo del sistema abierto en modo de administrador.
Puedes medir la temperatura del GPU y del CPU con algún programa de los que existen en la red.

Luego me comentas. Saludos.
0