Mi laptop no prende la pantalla ni con una externa

Cerrado
SkaryStation Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - 9 feb 2017 a las 05:11
SkaryStation Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - 9 feb 2017 a las 15:32
Muy buenas noches chicos, hace un par de días me toco el problema de que mi laptop, AMILO fujitsu siemes, prendía pero la pantalla estaba negra, intente conectar una pantalla externa para ver si era la pantalla de la laptop que estaba fallando pero, la otra pantalla no recibía nada no reaccionaba, También me di cuenta que los LEDS estaban encendidos y el foco de Mayus y Num estaban encendidos pero bloqueados. Lo que me impide hacer algún arreglo de BIOS por así decirlo dentro del sistema como tal, Si alguna persona podría decirme cual es el problema y si se puede solucionar, seria super. Gracias

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
Modificado por KY_WD el 9 feb 2017 a las 08:57
¡Hola SkaryStation!

De tu post entiendo que el teclado de la laptop no funciona, verdad? ¿Puedes oír el disco duro o el ventilador que se giren? Por favor, dame más información sobre eso.
Tengo la fe que el problema se podría resolver a través de reseteo de la BIOS. Te puedo compartir una idea cómo hacerlo. Desenchufa la batería y el cargador de la note. Luego, abre la tapa y localiza dónde se encuentra la pila del CMOS. Quita la pila por unos minutos o mejor, reemplázala por otra si tienes. Es una pequeña y redonda, muy parecida de pila de un reloj. Espera unos 10 minutos para que la electricidad de la placa base se descargue y coloca la pila. Entonces, enchufa la batería y el cargador de nuevo. Trata de bootear de nuevo.

Saludos.
Western Digital representative
0
SkaryStation Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017
9 feb 2017 a las 15:32
¡Hola KY_WD!

Bueno amigo,el disco duro se escucha que se activa y el ventilador gira cuando empieza a calentar la laptop. Mi laptop no tiene Batería, se daño, así que modifique mi laptop para que el cargador este siempre conectado a la laptop, pero eso lo hice hace meses atrás y no le pasaba eso. Ahora Buscare esa pila de reloj para conectarsela y haré lo que me dices!.

Saludos.
0