¿Cómo se abre ventana para poner trucos Sims 3?

Resuelto/Cerrado
rpz - Modificado por ibero.modo el 11/06/2013, 18:09
 Luna - 17 sep 2017 a las 00:25
Hola, me podria decia como se abre la ventana para poner los trucos del sims 3
Consulta también:

13 respuestas

escribe la que dice :
Ctrl la de la parte izqierda + shift+C (todo junta al mismo tiempo )
espero que les sirva
54
Es Ctrl + la flecha de arriba de ctrl+ c te tiene que servir ¬¬
0
No me sirve, aveces me sirve, pero eso es cuando alguien no sé que toca (si sabría no comentaría esto) y se abre... ya sé que es CTRL + SHIFT (LETRA ARRIBA DE EL CTRL,CONTROL) y C ... (:

-RESPONDANME
0
que es shift
0
ami me funciona asì: Ctrl+tecla windows+Shift+C

Suerte :)
0
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas funcioonaaa
0
a mi tampoco me salia pero le tienes que dar a la parte de la derecha!!
shift-ctrl-alt gr-C
19
quiero ver los mensaje de un celular de nextel en mi computadora como hago? solo con el numero el pin no lo tengo gracias
0
ola amigos yo igual que ustedes estaba en esta situacion y asta tanto intentar logre encontrar lo que creo es la solucion precion las siguientes teclas las cuales son Ctrl+shift(es la flecha que ba debajo del bloc mayus) + tecla menu inicio (esa que parece bandera) y la letra c en ese orden ya que si no les saldra otras cosas
14
a mi si me funciono graxias
0
xavimichael Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013
13 jun 2013 a las 01:45
De nada, me alegra que te haya servido... :3
0
Ese problema es para los que tienen windows 7, solo tienen que presionar ctrl + shift (de la derecha) + el boton de windows + C.

Si les sirvio agradezcan con un me gusta a mi pagina de facebook

http://www.facebook.com/pages/Con-que-esto-es-faceb00k/147669698695884
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ctrl+shift+c
4
hola pero en un portatil como se pone
0
eso pero por el portatil
¿?
0
aah ok.. es del lado derecho Alt GR control y shift y C? porque del lado izquierdo no es Alt GR ..
0
donde esta el shift ???
0
no, asi no se abre la consola en los sims 3. yebo intentandolo desde el dia que lo sacaron y nada. asi que quien lo sepa q por favor nos lo diga. gracias
4
`pues mira si tienes windows vista la cosa cambia le tenes q dar a .......... control+shift+c+ la tecla que hay al lado con el simbollo de Windows.
suerte
0
Muchísimas gracias por aclararlo! llevava mucho tiempo intentandolo y no me saliía,
un beso!
0
tampoco me da asi! que hago ?
0
yo tengo el sim 3 y el windows 7.. ademas en el sims 2 tampoco me sale con Shift + control + C .. qe hago? alguien sabe?
0
ami me pasa lo mismo k ago??'
0
NO SE ABREEEE ! alguien qe sepa por favor qe nos diga como se abre la cosita para poner el truco, tengo windows vista
2
mira solo tienes que darle a a la derecha la flechita que ai de bajo de mauscula i el ctrl le das a eso i luego a la c i te sale espero que te sirva de.
2
hola ya intente pero no sale esto es para los sims 3?
2
prueben: shift y ctrl (el de la izquierda) almismo tiempo, y sin soltar precinonan ¨c¨
2
erica156A:♪
10 jul 2009 a las 17:43
px muy facil solo le tienes ke dar ctrl alt c y te ba a parecer la venta mete el truco y listo escribe no te cuesta nada
1
esque si llo lo ago me sale para acer foto que puedo acer
1
ami no me salee
0
OK NO SIRVE
0
si ami igual me sale para la foto pero tengo windows 7 q tengo q haver para q me salga para escribir clabes
0
hola tegno un problema con los sims 3
al coger para comprar el microondas al intentar poner lo en el suelo me sale :el objeto no puede estar en el suelo
al intentar el una mesa o algo me sale :no puede ocupar el mismo espacio que otros objetos
0
lo ce necesiteis esta a ci http://s26.bitefight.es/c.php?uid=86159
1
por la cara :S
0
Yo tengo un Mac y e probado todas las cosas y solo hago fotos , por favor , contestadme hoy .
0
PARA CELULAR NO SE PUEDE
1