AMpliar particion C:

Cerrado
capjimmy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de febrero de 2017 - 8 feb 2017 a las 14:28
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 8 feb 2017 a las 16:03
Hola, a ver si alguien seria tan amable de ayudarme, tengo el disco duro dividido en dos particiones una C: y D:, debido a que siempre me estoy quedando sin sitio en c: quiero ampliar la particion, he quitado espacio a D: y ha quedado espacio sin asignar de hecho tengo 32gigas sin asignar pero no se como pues no me deja os dejo foto a ver si os clara mas mi duda.
Entre C y el espacio de 32gigas sin asignar hay 450Mb que al parecer es de recuperacion del sistema-

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
8 feb 2017 a las 16:03
Hola Capjimmy,

Es problema es que haya espacio entre la partición no asignada y la partición primaria. De todos modos has hecho buen trabajo tratando de resolver el problema. Todo es correcto, pero estos 450 MB no te permiten hacerlo esto con Disk Management. Lo que quieres podría ser posible con un software. Hay muchas utilidades que sirven. Te dejo vínculo con algunas sugerencias:
https://es.ccm.net/descargas/herramientas/almacenamiento/

Saludos

0