Crear mi página web gratis

Resuelto/Cerrado
lili - 15 jun 2009 a las 13:58
 terry - 15 jun 2010 a las 03:16
Hola,
Quisiera saber como puedo crear mi propia página web. ¿Existen plantillas para descargar? Ya tengo el dominio .es y quiero modificarla insertando algun plantilla que se aproxime a mis necesidades, ¿cómo puedo hacerlo?
Gracias a todos!!!
Consulta también:

42 respuestas

Hola, bueno depende de que tipo de web quieres, si quieres un foro, o un portal, o un blog etc.

Para un portal te recomiendo que en tu web instales el script de Joomla. ( Busca informacion en internet de como instalarlo).

Que es Joomla, es como un programa para tu web, solo tienes q agregarle una plantilla compatible con joomla y desde el administrador de joomla peudes agregar paginas, y articulos facilemtne.

Si quieres un blog te recomiendo WordPress.

Y weno de foro no se de ningun script.

Se que mi informacion no te ayudara de mucho pero tal vez te guie un poco xD! Saludos
64
lilird Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009
16 jun 2009 a las 10:37
Gracias!!!
0
brandon garcia
22 may 2010 a las 15:08
oye tu yo quiero mucho a ser un programa de icarli como puedo a ser ese
0
Amigo, por favor, por que incordias?,.
El amigo pregunto, como, de que forma y que necesita para hacer una pagina web, suya, propia, ¿os acordais la primera pagina web, que hicisteis,? eh? preguntasteis a alguien, o directamente, estudiasteis redes y ya....
No hombre no....
y aunque asi fuese, hay que tener un poquito mas de tacto, ser mas humilde, y perdona, pero "mas humanos" la humanidad se esta perdiendo hoy dia, pero no es tan dificil responder bien, que no decir sancedes y perdona la expresion, todos, bueno.. nadie nacio sabiendo amigo mmio, y este chaal necesita esa informacion, creo como te digo, que ha sido para ti mas dificil, buscarte essa palbara del no se.. y explicarle a una persona que tiene inquietudes, y que quiere saber... Desde mi humilde opinion, amigo, no esta bien, como has actuado, perdona pero me gusta la sinceridad y ademas, entrando por delante, es lo que pienso, pues si le hubieses dado algun link para aprender a hacer supropia pagina, por ejemplo "toma nota tio" http://www.el-webmaster.com/tutoriales/curso_html_gratis.php y esto cuesta menos qu indicarle algo que no eite, bueno, el ares si, pero es unprograma p2p`osea, para compartir archivos pelis musica etc etc lo otro te lo inventaste....
bueno si el amigo aun esta en el foro, y tiene clickado que le lleguen cualquier respuesta de su pregunta espero le llegue y le sea util.
28
hello pues quiero mi propia pagina web porque me traume con icarly y pues yoo asii quiero mi propia pagina web espero y ustedes me puedan ayudar gracias
8
bueno mira yo tambien quede hasi cuando vi icarly
hise de todo blogs paginas ninguna me sirvio pero al final encontre esta esta muy buena es re facil de hacer
talves no puedas subir videos pero puedes poner un enlace a youtube y te aseguro que lo va a ver mas gente
caundo agas tu pagina pasamela asy veo tu icarly
mica-.97@hotmail.com
0
YO TENGO UNA PRIMA LEJOS DE AQUI QUE APRENDIO INGLEWS Y TAMBIEN SE LLAMA I CARLY TRABAJA EN UNA NOVELA DE CHISTE LLONO SE PERO MAS VACANA
0
Gracias si me Ayudo tu Pagina
8
mira hay un monton de paginas par crear tu propia pag web por ejemplo
www.wix.com
no es dificil hacerlo solo lee las instrucciones mira el mio como est aquedando
www.wix.com/darkzeon/pc
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Una web donde podes crear tu blog facilmente y sin publicidades es http://www.diseniares.com.ar/blog.php

La recomiendo, es facil y rapido. No hace falta suscribirse ni nada.
6
Por favor revisen los post pasados -.-
5
hola quiero crear una web gratias donde no tenga que pagar dinero y que lo pueda hacer de lo que yo quiera
5
ayudaweb Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2009 7
3 sep 2009 a las 06:56
aqui : www.paginawebgratis.es
creargratisweb.co.cc
0
quiero una pagina de internet porque cuando vi por primera ves iCarly me quede traumada y a los 2 minutos pense quiero hacerme una pagina wev como ese programa y hace un monton que busco como hacerme una pagina wev y no encuentro nada porfi ayuda
0
Primero que nada , es Web
Segundo, ¡Carly Lo peor que he podido ver.
Tercero, si queres llegar a ser una gran web , necesitas saber algunos de los sistemas más usasdos, como Php , Html , etc., mucho pero mucho esfuerzo y sobre todo Pazienza , y
0
ciero aser mi pagina internet ahora
4
Bueno esta claro Coso, yo te aconsejo seguir cualquiera de3 estas paginas, que al tiempo, k aprendes, a hacwr tu pagina tambien aprendes el idioma qure normalmente y que te ayudara a comprender, que es, y cvomo se hace una web
Saludos
fergalo41
4
Te recomiendo Webeasy es un programa que te da millon plantillas para hacer tu web casi casi como si estuvieras trabajando en word te doy un ejemplo de una pag que hice con ese programa: www.parssa.com
Suerte!!
3
como se puede crea un pagina web o si diganme les dejo mi correo bedderspider@hotmail.com

ayudeme porfa
3
bueno hacer una pagina web es muy facil primero tienes que ir ami sitio web que es el siguiente www.actiweb.es cuando ya estes ahi buscar donde dice crear una web pones toda tu informacion luejo te ba a pedir un e-mail y tu pones alexisgeovanni12@aim.com para que tu web te salga total mente gratis luego te enviare un mensaje con todos tu dactos como la contraseña y tu user name bueno eso es todo si tienes mas pregunta mandame un mensaje a alexisgeovanni12@aim.com a se me olvidaba para ver un ejemplo visita www.alexissanchez.3a2.com
0
HOOOOLA

Amm Amigos Agreguenme en su msn para ioo decirles ^^'

poess la pagina we q les aconsejo q agan es una muy buena puedes subir videos fotos amm i mas cosas como descargas editas el diseño i muy chidos los diseños

poes es la mejor q yo eh visto yo me ise una con esta pagina web i aora la tengo bien chingona


para los q no tienen MSN xD! http://makuin.jimdo.com/ (mi Pagina) i para los q si lo tienen mi Msn es

reimon_xv3@hotmail.com


Pasen Por Mi PAgina
3
hola yo tampoco se.. yo tambien nesesito una pagina.. si tenes informacion abisame-
3
no se como me ayudas
2
yo tengo una web de descargashttp://descargaweb.crear-blog.com y yo no lo quiero instalar
1
No te compliques, con WEBNODE no puede ser más fácil hacer una web.
ejemplo: http://spanishbcn-en.webnode.com//
1
Oooh!1 Muy buena tu pagina esta bien chida Muchas Gracias lo que pusistes al principio me ayudo de mucho aora ya tengo mi pagina


i poes para los k no tienen agreguenlo o miren su pagina se la recomiendo


ioo la dare un punto +


Gracias
1
No hay perdida ,WEB con BAses de DAtos , Blog y Cooreo Electrónico en http://web.iespana.es/
1
 hola les recomiendo https://www.diseniares.com.ar/ esta buenisimo   adios


suerte
1
www.nicolascleans.com/
0
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy apo0co0 es para hacer una pagina wed???????????????????
0