Recuperar videos de un mini dvd-rw

Cerrado
martita1988 - 15 jun 2009 a las 13:24
minidvdbr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 12:30
Hola, me gustaría saber como puedo recuperar los videos de un mini dvd-rw, eske cuando estaba grabando se me apagó la camara porque se me quedo sin bateria y ahora me pone en el ordenador que no hay nada en el dvd y en la camra me pone lo mismo y necesito recuperarlo como sea. Si alguien sabe de alguna tienda que me lo pueda hacer al momento me haria un gran favor si me lo dice .

Gracias
Consulta también:

4 respuestas

usa el isobuster te recupera todos los datos perdidos es genial si te funciona recuerda pasar la voz a otrosusuarios vale bye a y el programa te lo consiges en taringa
7
Hola amigo te escribo porque me doy cuenta que tu ya usaste el producto de iso buster y veo que te funciono , mira yo tengo una camara de video que usa mini dvd y por x causa al finalizar el disco me marco error y ahora no se pueden ver en la camara de video ni en la pc , estoy usando la version de prueba de iso buster y me recupero algunos datos pero hasta ahorita no he podido reproducir los datos recuperados .
0
por lo visto padawane no lo a usado ya que no responde
0
amigo padawane ayudeme ya ke yo no he podido recurar ese programa me dice ke el disco esta vacio
0
minidvdbr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012
5 nov 2012 a las 12:30
Temos a solução para seu caso... possuimos equipamentos específicos para recuperar os dados de discos que não são finalizados (aparentemente vazios).

Entre em contato conosco:
contato@minidvdbr.com
www.minidvdbr.com
0
HOLA!! YO TENÍA MUCHOS DVDS, QUE DE REPENTE SE DEJARON DE VER. LO INTENTE TODO Y NO HUBO MANERA DE RECUPERARLOS. DESESPERADA BUSQUE EN INTERNET Y ENCONTRE UN LABORATORIO DE RECUPERACIÓN DE DATOS. SE LLAMA VIRTUASIDE LABS. ME HAN RECUPERADO LOS DATOS Y UN TRATO EXCELENTE. SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO, QUE TENGA ALGUN PROBLEMA CON ALGUN DVD O CUALQUIER OTRA COSA. SON GENIALES, DE VERDAD.
4
Hola!! Para la gente que necesite recuperar cualquier dato, y no sepa como hacerlo, ya os comente donde podeís hacerlo. En Virtuaside Labs. Os lo digo por experiencia, me han recuperado mis valiosos videos, con una calidad estupenda. No me lo podía creer, cuando lo vi. Los daba por perdidos, y ahora todos los días, puedo ver a mi niña cuando era pequeña. De verdad no perdaís algun dato, que tenga valor sentimental. Os pongo la dirección de correo, para que veaís, lo que pueden hacer. WWW.VIRTUASIDE.COM/RECUPERACIÓN- DATOS-DVD/
0
no mamen dejebn de poner sus comerciales que les vamos a cobrar
0
Hola, si estas cerca de Pontevedra hay una tienda que puede recuperarlo. Un saludo
1
Pepito de Almería
8 jul 2009 a las 01:35
Yo estoy en el mismo caso: grabé 2 minidvds en una Hitachi en un crucero, con escenas familiares muy apreciadas, y me dice que "sin información". VIVO EN PONTEVEDRA. Agradezco me digais cual es la tienda de Pontevedra, o cercana, donde me lo pueden recuperar.
Gracias
"
0
catri > Pepito de Almería
14 jul 2009 a las 00:41
La tienda se llama fotoiglesias y esta en Vigo, Plza de America s/n centro comercial 3
0
Pepito de Almería
14 jul 2009 a las 01:14
MUCHAS GRACIAS CATRI. LLEVARÉ MIS DVDS BORRADOS A FOTOIGLESIAS, A VER SI LOS RECUPERA.
AGRADECIDO
0