Modem movistar hawei

Cerrado
luiscaracas - 15 jun 2009 a las 06:59
 eta - 10 ago 2011 a las 05:22
Hola,
alguien ayudenme vivo en caracas , compre el modem de movistar hawei 3.5G pero no descarga nada , su velocidad oscila entre los 5 y 10 Kbps , siempre esta la luz verde , solo a veces se pone azul y aqui en catia hay full cobertura movistar. no se porque va tan lentooooooooooooo. si alguien sabe algo como configurar el mobil partner o algo asi avisenme por favor. pago mensual Bs. 153 por esta kgada

8 respuestas

hola mi nombre es leo y yo vivo en argentina, la verdad que aca anda no tan bien que digamos pero anda.... te puedo ayudar en algo si queres! no probaste con cambiar el tipo de red o de acelerar los puertos usb! bueno si no es asi, contestame a mi imail a si te puedo ayudar dale!!!.... salu2
0
HOLA LEO
CAMBIE LA RED EN DONDE DICE TIPO DE RED A LA QUE DICE SOLO WCDMA Y EN BANDA SELECCIONA TODAS LAS BANDAS, VEO QUE ME ANDA UN POCO MAS RAPIDO. TU DICES QUE ACELERANDO LOS PUERTOS USB PODRIA IR MAS RAPIDO?????? COMO HAGO ESO ?????????
GRACIAS ...
0
hola leo yo me compre un modem- movistar 3.5G y la verda qe me anda muy lento y no se como hacer para qe valla mas rapido. nose si me podrias ayudar.
0
si tenes que configurar los puertos ahora, anda a panel de control, cliquias en sistemas ahi te va aparecer propiedades de sistemas, bue cliquias en hardware.. bue y ahi entras a administrador de dispositivos luego entras a puertos (com & lpt) ahi te va a parecer hawei y puertos de comunicaciones bueno a eso entras a configuracion de puertos y subis los bits al maximo o sea (1280000) y haces lo mismo con el otro ok! luego la reinicias a la maquina y espero que ahora te ande un poco mejor!!! ok saludos amigo... contestame si te andubo..
0
ah me olvidaba lo ultimo anda a inicio.. ahi anda a conectar a... ahi te va a parecer movistar banda ancha y mostrar todas las conexiones, bueno cliquias en todas las conexiones okey!... bueno ahi con el boton derecho cliquias en movistar banda ancha seria... y pones en propiedades ahi te va aparecer configurar okey y vas a poner al maximo los bits o sea a (921600) si no me equivoco ok!!! y aceptas y listo!!! spero que te alla servido de algo y me debes una jaja....
0
HOLA LEO,
YA EJECUTE TUS RECOMENDACIONES Y BUENO LO ESTOY PROBANDO, SI VEO Q ESTA UN POCO MAS RAPIDO QUE CUANDO EMPECE A USARLO Y AHORA SALE LA LUZ AZUL, MUCHAS GRACIAS POR TU INTERES EN AYUDARME, SI VIENES ALGUN DIA A CARACAS ESCRIBE A MI CORREO

GRACIAS,
ELIEZER
0
luis y leo hermano auxilio toi que tiro esta verga al piso como ago para poder entrar a configuraciones de red en el mobile panter para poder hacer todo lo que hicieron ustedes ya logre hacer lo de los puertos pero se me cambia a hdc no se que verga como ago les agradesco esa muchas gracias hilmer de maracaibo
0
este es mi email elmaracucho1981@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bueno me alegro que mi ayuda te alla servido de algo amigo, ok cuando vaya para caracas nos vamos de rumba!!! jeje sal2....
0
Ex_chief Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012 17
2 jul 2010 a las 23:05
0
te explico como hacer:
entra en la cartilla del modem alli tienes pagina de inicio , internet etc.
Bien entra en ajustes es un icono en forma de herramientas , hacia el lado izquierdo de la cartilla aparecen 5 opciones. (Elegi ajuste de red)
Aparecen dos cuadros (seleccion de red) y (modo de referencia) en seleccion de red no haces ningun cambio pero en modo de preferencia debes hacer clic en (solo umts) te aparecera una tecla q dice (aplicar) le das clic, aparecera un cartelito confirmando el exito de la operacion, aceptas
Luego haces clic en internet el icono en forma de mundo y esperas a q la luz del modem se ponga de color azul demora como 7 o 10 minutos cuando aparesca conectas y listo tu modem se acelerara notablemente.
Po cualquier consulta mi msn es reguee_mix_22@live.com.ar.
te deseo suerte esto no falla.
0
oye en las 5 opciones cuAl es ajuste de red ami me parece diferente general accesos a internt servicios mis dispositivos coneciones xD
0
fabiana vargas
12 jun 2011 a las 02:04
hola vivo en el estado de guanaguato, pero mi modem es de queretaro, cuando estoy en queretaro mmi modem esta color azul, y cuando estoy en apase(un munucipio de gto, muy cerca de queretaro. cambia a verde y se pone lenta... alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo
o a que se debe
0
hola nueva mente vivo en santa clara estado anzoategui venezuela y es lejo de la urbe siempre tengo la luz verde de model es super lento, mi equipo es huawai E1756, y quisiera un aparato que me haga mas rapido mi equipo por faaaaaaaaaaa ayuda................... es urgente
0