Denunciar

La pantalla se queda negra [Resuelto]

Haz una pregunta ThanerMerlo1992 4Publicaciones jueves, 2 de febrero de 2017Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 6 feb 2017 a las 23:39 por piratacrimson
Buenas tardes a todos mi problema es el siguiente hace unos días jugando se me apagaba el monitor derrepente se ponía en negro pero seguía dando audio ni idea el por que y el problema que me pasa ahora es que jugando me paso lo mismo y ahora al encender la computadora se queda en la pantalla negra de American Megatredns y no me da opciones de nada ni de entrar a bios ni de f8 nada solo allí lo otro que noté es que siempre hay una luz que siempre parpadea creo que es del procesador y esa luz nada que parpadea, pienso que tiene que ver con el procesador por que esa luz siempre está titilando y solo se pega o deja de titular cuando la pc se me cuelga ya no sé qué hacer agradecería su ayuda a las personas que sepan con seguridad qué es.
Ver más 
Vota
+3
plus moins
Hola Sr Thaner desconecte la fuente de alimentación quite el procesador y limpie la pasta térmica con un poco de algodón con unas gotas de alcohol de desimfestar y le pone pasta térmica nueva y pone el procesador con cuidado que encaje bien en el socket y conecte y comente si lo resolvió
¿Te sirvió esta respuesta?  
ThanerMerlo1992- 6 feb 2017 a las 23:27
Si Muchas Gracias
Responder
piratacrimson 6209Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Última intervención - 6 feb 2017 a las 23:39
Ok Sr tse soluciono gracias por la imformacion
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!