Denunciar

Problema con mi Disco duro externo [Resuelto]

Haz una pregunta xIssei 10Publicaciones miércoles, 1 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 28 feb 2017 a las 01:25 por xIssei
Hola, tengo un problema con mi disco duro externo es un Toshiba de 1TB que hace un mes me empezó a fallar, lo conectaba en mi notebook y no lo reconocía pero en mi pc de escritorio si así que formatee mi notebook y seguía sin reconocerlo, no le di mayor importancia y como lo ocupo para poder ver fotos y películas en la tele solo se conecta del notebook a la tele y nada mas me pareció extraño. Y ahora no lo reconoce ni la tele y ningún otro computador, lo conecte a mi pc de escritorio que siempre lo reconoció para respaldar los archivos y formatear el disco duro externo. Bueno tampoco lo reconocía pero si buscaba en dispositivos si esta. Osea que lo reconoce como conectado pero no me deja ver los archivos. Y estuve buscando que hacer por Internet y encontré como formatearlo pero no quiero perder los archivos hay alguna manera de que pueda recuperar los archivos y mi disco duro externo. De ante mano Gracias

Ver más 
Vota
+1
plus moins
Hola Xissei habrá el administrador de discos,Clik derecho al disco saldrá opción cambiar letra Clik cambiar cambie la letra Clik ok y mire si se resolvió el problema saludos y comentenos
¿Te sirvió esta respuesta?  
piratacrimson 5946Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Última intervención - 3 feb 2017 a las 23:25
Hola bájese Recuva full habralo con el disco conectado al PC y pruebe a recuperar un saludo coméntenos el resultado
Responder
xIssei 10Publicaciones miércoles, 1 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2017 Última intervención - 3 feb 2017 a las 23:58
Lo instale y me tira error " No se pudo escanear las siguientes unidades: B:: Imposible determinar el tipo de sistema de archivos "...
Responder
xIssei 10Publicaciones miércoles, 1 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2017 Última intervención piratacrimson - 27 feb 2017 a las 20:34
Gracias se me había olvidad decir que ya lo resolví lo formatee y luego ocupe el programa que me dijiste y recupere los archivos ( lo raro es que pude recuperar solo fotos y ningún video, y que todo lo que recupere era 1TB y mi disco duro externo era de 1TB y no recuerdo que estuviera lleno pero gracias igual :D
Responder
piratacrimson 5946Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Última intervención - 27 feb 2017 a las 22:16
Ok saludos
Responder
xIssei 10Publicaciones miércoles, 1 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2017 Última intervención - 28 feb 2017 a las 01:25
Ahora tengo este problema por si me http://es.ccm.net/forum/affich-1758505-problema-con-mi-tarjeta-grafica#p1758505
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!