Mi laptop no reconoce redes inalámbricas

Cerrado
Zeanea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017 - 1 feb 2017 a las 02:48
Zert1 Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - 1 feb 2017 a las 03:54
Hola amigos, necesito ayuda. Tengo una laptop Soneview N1410 con windows 7 Starter y su sistema operativo es de 32 bits. Ella estaba trabajando bien hasta hace un par de días que la encendí y noté que no reconocía ninguna red inalámbrica.
Como yo lo veo (desde mi casi inexistente conocimiento del tema), me da la impresión de que de alguna manera eliminó o desinstaló la opción para tener wifi.
La única manera de que tenga internet es conectándola directamente al módem.
Revisé algunos posts antes de publicar esto y creo que el driver para tener wifi ya no está; sólo me aparece "Conexión de área local" cuando está conectada al módem y cuando no, no aparece nada en la zona de las Conexiones de red.
¿Qué debo hacer? Me urge resolverle éste problema lo antes posible.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Zert1 Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 234
Modificado por Zert1 el 1 feb 2017 a las 04:15
El problema pueden ser los drivers de la tarjeta inalambrica, Debes descargar los drivers de tu tarjeta de red inalambrica. Para ello debes saber primero cual es la marca de tu tarjeta de red, en mi caso es Realtek


1.- Ve a equipo, luego dale a clic derecho y selecciona propiedades


___
______2.- En la esquina superior izquierda busca y dale a el administrador de dispositivos


_________3.-selecciona adaptadores de red

_____4.- Prueba actualizando el driver primero, sino funciona desinstalalo y descarga otro manualmente





Este vídeo te servirá, míralo completo:

[[[[[https://www.youtube.com/watch?v=hwrg2bOGsd4
0