Duda de tecnología

Cerrado
incongruente Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017 - 1 feb 2017 a las 00:27
IsmaelMecoll Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 - 5 feb 2017 a las 15:21
Me gustaría me orientaran sobre cómo transferir fotos para mi perfil, así como el poderpasar grabación de programas a una memoria USB. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

IsmaelMecoll Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 1
5 feb 2017 a las 15:21
Buenas!
Si te refieres a transferir una foto, para ponerla como tu perfil, deber ir a tu perfil, aquí, en CCM, el perfil aparece en la parte superior a la derecha, dice el nombre de tu perfil, entras y aparecerá un pequeño cuadrado que dice modificar o algo así, le das, y saldrá en la pantalla una ventana que te pedirá que selecciones la foto, ahí buscas la foto en donde esté, ya sea en el escritorio u otra carpeta, la seleccionas, le das a aceptar, y luego te pedirá que recortes la imagen, aparecerá un circulo, intenta meter lo mas importante de la foto en ese círculo, le das a aceptar y listo! En algunas ocasiones no te permitirá usar la foto por superar las dimensiones aceptadas.
Con respecto a la grabación, una vez que la hagas, o la obtengas, guárdala en un lugar que recuerdes o que sea seguro, en mi caso prefiero el escritorio, inserta la memoria USB al puerto USB, entras al mismo, y arrastras la grabación a la carpeta del USB, esto funciona ya sea con una foto, o cualquier otro archivo, espero que te sirva.
Saludos!
1