Denunciar

Duda de tecnología

Crear una discusión incongruente 1Publicaciones miércoles, 1 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 5 feb 2017 a las 15:21 por IsmaelMecoll
Me gustaría me orientaran sobre cómo transferir fotos para mi perfil, así como el poderpasar grabación de programas a una memoria USB. Gracias
Vota
+0
plus moins
Buenas!
Si te refieres a transferir una foto, para ponerla como tu perfil, deber ir a tu perfil, aquí, en CCM, el perfil aparece en la parte superior a la derecha, dice el nombre de tu perfil, entras y aparecerá un pequeño cuadrado que dice modificar o algo así, le das, y saldrá en la pantalla una ventana que te pedirá que selecciones la foto, ahí buscas la foto en donde esté, ya sea en el escritorio u otra carpeta, la seleccionas, le das a aceptar, y luego te pedirá que recortes la imagen, aparecerá un circulo, intenta meter lo mas importante de la foto en ese círculo, le das a aceptar y listo! En algunas ocasiones no te permitirá usar la foto por superar las dimensiones aceptadas.
Con respecto a la grabación, una vez que la hagas, o la obtengas, guárdala en un lugar que recuerdes o que sea seguro, en mi caso prefiero el escritorio, inserta la memoria USB al puerto USB, entras al mismo, y arrastras la grabación a la carpeta del USB, esto funciona ya sea con una foto, o cualquier otro archivo, espero que te sirva.
Saludos!
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!