Mi pc no me reconoce mi samsung SGH-215L

Resuelto/Cerrado
LUNITA - 15 jun 2009 a las 04:27
 dfnh - 26 nov 2013 a las 00:06
Hola,
cada vez que conecto mi celular samsung SGH-E215L no puedo bajar las fotos ni descargar musica, por que m pide un cd pero el celu no me lo trajo....
me pueden ayudar a conectar mi celu.... espero pronto sus respuestas...desde ya muchas gracias!!!
besoss
Consulta también:

23 respuestas

Hola a todos. Metanse en la pagina de Samsung y bajen el archivo que dice device (install) y despues lo ejecutan. Aca les paso el link:

https://www.samsung.com/ar/support/

Saludos
57
y donde dice eso.¿
0
hola vs sabes que yo entro a esa pagina y no me deja bajar nada osea tampoco encuentro donde estan los drives para bajar, te pediria que si me desis los pasos para bajarlo xq no puedo gracias. te dejo mi msn nanda_fernanda13@hotmail.com para que me escribas los pasos ahi gracias
0
gracias muy buen aporte saludos
0
Mario Hernandez (pollo)
15 may 2010 a las 19:37
Munchas Gracias Ya pude connectar mi cell a mi computadora con la pagina link que recommendaste.... Los pasos a seguir son facil tengo mas de un año tratando de installar mi cell y en menos de 10 min Gracias

Saludos

Mario
0
sombryo12 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 24 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2010 12
24 may 2010 a las 02:54
a mi me pasa el mismo problema que el de la lunita pero si el mio es el samsung GT-M2310 y que programa necesito.
0
aprender a escribir
6
hola
mira tiens k bajar el cd ares y pon samsung pc estudio y los bajas inmediata mente es estodo xau ojala te resulte
5
hola! te hago una consulta yo descarge samsung pc studio 3, pero me dice que no es compatible!! no se que hacer, alguien me ayuda??
0
adonde dice device que no lo encuentro
0
si donde dice q no lo encuentro yo tampoco pasame porfas el lick co9rrecto xD
0
Buennisima la recomendacionn
0
dircki83 ,el mio es igual el maldito celular no se puede conectar a la pc ayudame.........
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mi respuesta es comprate un usb pra pc es un cuadrito en donde puedes meter todo tipo de memorias yo tengo una y no nesecito conectar el cell solo metes la targeta de memoria y a bajar toda la musica que quieras
3
se llama adaptador pero no salen buenos
0
SI POR KE VOS TENES EL INALAMBRICO TODOS LO KE TENEMOS ESTE TELEFONO SGH-215L ME PARECE KE VIENE BLOKEADO
0
pues ya lo meti en el lector de memorias pero tampoco funciona bueno al menos a mi no podrian ayudarme gracias moon
0
mi celular no me muestra los mensajes enviados tengo el sghe 215l
0
Edward_Harruhp
11 nov 2011 a las 01:14
H0ola a tod0o0os lo primero k debes de hacer es
ir a esta pag. http://www.samsung.com/ar/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SP01&prd_ia_cd=&prd_mdl_cd=&prd_mdl_name=SGH-E215L

luego descargar el software del dispositivo (instalacion)... luego lo instalas a tu maquina ya k esta todo ese rollo
apagas tu cel le quitas la memoria y la bateria
luego conectas el cable usb a tu cel y al pc e inmediatamente vuelves a poner todo en orden ... enciende tu cel y listo !!
solo espera a k reconosca la unidad.

Suerte!!
xD
2
gracias, fue de gran utilidad tu aporte
0
yo tuve el mismo problema con un samsung g5230 pero investigando lo resolvi en casi 2 dias, es muy fàcil, primero que nada apaga tu celu y le quitas la bateria, el chip y la memoria; luego pones todo en su lugar y lo enciendes para luego conectarlo a tu pc y listo. En caso que sigas con el problema ingresas a inicio- panel de control- herramientas de administrador, administracion de equipos, administrador de dispositivos y controladoras de bus universal (usb) y en cada una de ellas le das clic derecho y actualizar controlador a todos y listo. espero te sirva de mucha ayuda. JAIME A.
1
gracias de verdad funciono gracias
0
ujuuuuu :)
0
carajo! funciona haciendo todo eso! hace 3 años q tengo el celu y no pude bajar las fotos nunca! y ahora reconocio el cable, gracias, groso!
0
funciona!!
0
No me funcionó u.u
0
SI tiene un samsung s5260 y quiere bajar los datos por usb al computador
1. sin conectar el cable usb ingrese a ajustes
2. opcion conectividad , opcion utilidades de usb , opcion almacenamiento usb
3. se conecta por el cable usb al computador
y si le pide instalar drivers usb , los instala obviando el mensaje de advertencia

y ya tiene acceso a su informacion del celular desde su computador
1
oye ami igual me pasa lo mismo me lo podrias explicar ami tanbiem porfavor ahy te dejo mi msn nikko__15@hotmail.com

xfa
0
solo teines q bjar eo driver para el equipo eintalarlo en tu pc..........
0
man lo unico que tienes que hacer es poner en configuraciones el usb y si sale la opcion usb disco le dan y ese es el driver del telefono yo tenia el mismo problema pero con un motorola cuando no te trae el cd del driver es porque es asi
0
para poder bajar el driver del celular (es un programa que te permite bajar y subir) hacelo desde la pagina de samsung
0
quiero temas ptm
0
¡
0
hola mi telefono samsung e215l se prende y se apaga que puedo hacer
me urge
0
oie tienes que puro conseguirte el cd de instalacion
-1
a mi me pasa lo mismo con mi cel osea ke tengo q conseguir el cd de todas manera no hay otra forma ayundenme por fa gracias amigos
0
hola lo que tenes que hacer es ir a configuracion ajustes- configuracion de USB (que es la opcion 7 y hay poner almacenamiento macivo y listo

espero que te sirva besos
-2
HOLA EMM AMI IGUAL TENGO EL CD D INSTALACION CN TODO PERO LA VERDAD NO M RESULTA !!! ME ALLUDAN PLIS ... MUCHAS GRACIAS!!!
0
pero no se como hacer..
Porque intento selenccionarlo pero esa opcion esta como inactiva
No la puedo seleccionar
Como hago?
0
hola gente no puedo entrar
me dice que la pagina no existe....
0
a mi me sirvio el de esta pagina toka para el 275 L, se necesita es poner en el telefono conectar como samsung pc suite, o almacenamiento masivo, silepones alamcenamiento solo reconoce la stick.
saludos
me fuciono de 10
0
no me funciono porq el mio no tiene configuracion de usb
0
yo tengo el sansung SGH-E215 pero no me aparece esa opsion
-2
puedes bajar el software de la pagina de samsung junto con el driver
-2
hola deben descargar el programa java para la pc y listo te reconoce el cable y si ya lo tienen actualizenlo segun su windows pagina java.com mi correo es triangulo35@hotmail.com suerte.
-2
lmayris Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de mayo de 2010
24 may 2010 a las 03:09
Tienes q conestar el lluesbi en la compu itesale un cuadro lo elinminas ylla temetes en tu {c}en my computer y le das un raiclic en cima y bas alo q quieres
-2