Pantalla negra despues del logo de w10 despues de instalar driver de nvidia

Cerrado
AndreyG97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 - 26 ene 2017 a las 04:33
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 27 ene 2017 a las 12:45
Buenas tardes chicos! recurro hoy a este foro porque de verdad ya no se que mas probrar, lo que pasa es que hace dos dias tuve un problema con mi disco duro, salve informacion, compre otro y formatee normalmente con Windows 10, lo siguiente fue descargar e instalar la ultima version (376.33 - WHQL)
de los drivers para la grafica (Nvidia Geforce GTX 750 ti EVGA) me pidio que reiniciara y asi lo hize pero llego hasta la parte del logo de cargando windows, y la pantalla se queda sin señal pero el pc sigue encendio, entro en modo seguro y elmino los drivers instalados anteriormente, reinicio y entra a windows normalmente, aclaro que tengo dos pantallas una es 1 tv con salida hdmi y un monitor conectado con un adaptador vga a dvi ,probe con las siguiente posibles soluciones:

-Instalar los drivers de una version anterior a la ultima disponible actualmente
-Instalar los drivers que vienen en la caja cuando compre la grafica. la version 344
-Instalar los drivers manualmente.
-Reinstalar Windows 10
-Instalar Windows 7,8, 8.1
-pense que podria ser el disco duro nuevo a si que instale windows en otro disco pero nada.
-deje que windows instalara driver por defecto pero tampoco.
-Lei que podia ser por polvo, asi que la saque la limpie y la volvi a instalar pero tampoco.
-la cambie de puerto

aclaro que antes hacer todos y cada uno de los procedimientos que hize para resolver el problema los hize en un Windows totalmente limpio.

Algo curioso es que cuando encendia el pc conectado a la tv por hdmi en el tv sale HDMI- dvi 1080p antes que funcionaba normalmente solo decia HDMI - 1080p tambien probe en otro pc conectado por hdmi a un TV diferente y me da el mismo error, trenda algo que ver?.

en mi ignorancia y lo poco que he estudiado en informatica descarte posiblemente un daño fisico ya que la grafica si da video y buscando un poco encontre a gente con el mismo problema pero con graficas ATI(AMD) y modelos inferiores y superiores a mi grafica, tambien saque esta conclusion porque todo paso despues de formatear porque antes de eso mi grafica estaba funcionando correctamente, con drivers actualizados, a una temperatura normal y corriendo juegos del calibre de BF4, GW2, DS3 en graficos altos y en 1080p sin bajadas raras de frames, parones o tirones, rayas en la pantalla nada raro que me estuviera advirtiendo que mi grafica se estaba muriendo.

espero su pronta ayuda y desde ya muchas gracias!
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
27 ene 2017 a las 12:45
Hola AndreyG,

Desconecta todo sin un modulo de memoria RAM y la fuente. Sale señal en la pantalla? Si no hay problema al accede el menú de BIOS, conecta el disco duro y mira si el problema persiste. Has hecho un trabajo muy bueno. El problema persiste al utilizar solo una pantalla, no?
Si no hay problema al desconectar todo sin la RAM y el disco, podría haber problema con la fuente de alimentación.
Otra cosa: abre la página web del fabricante de la placa base y busca actualizaciones para tu BIOS. Es buena idea llamar a un técnico para que examine qué pasa. En general, los técnicos tienen muchos componentes y pueden cambiar hardware hasta que encuentren el problema.

Saludos

-1