Mi Tarjeta SD dice que esta vacia

Cerrado
JaviiFranco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - Modificado por JaviiFranco el 24 ene 2017 a las 23:33
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 7 feb 2017 a las 11:00
Hola, lo que pasa es que hace un momento mi memoria me aparecia llena entonces reinicie mi celular por si algo y lo que sucedio fue que la memoria ya no me aparecia pero en la barra de tareas decia que la tarjeta estaba vacia o tenia un tipo de archivos no soportado entonces le hice clic y me aparecio que lo fomateara y lo hice pero el error sigue ahi y no se soluciona ademas tambien trate de conectarla al computador haber si la reconocia pero no me aparecia ni nada. alguien me podria decir que hacer, esto tiene solucion? como se arregla?.

Saludos Y espero que me respondan.

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
25 ene 2017 a las 16:44
¡Hola JaviiFranco!

¿Intentaste formatear la tarjeta mediante el Administrador de discos o a través del menú de DISKPART? Si no has tratado, puedes tratar con estos comandos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Pulsa DISKPART
3. Luego escribe LIST DISK
4. Cuando te muestra una lista de discos, debes fijar qué disco vas a seleccionar porque podrías borrar la información de otro. Puedes orientarte por la capacidad de la unidad SD. Si tienes otros discos, la flash podría ser el número 3, por ejemplo. Si no tienes otros discos, entonces el disco duro local debe ser disk 0 y la tarjeta SD disk 1. Entonces, escribes SELECT DISK 1
5. Si te pone el mensaje "Disk 1 is now the selected disk", escribes CLEAN Esto quitará toda la información y va a borrar a ceros tu SD. Entonces, formatea la unidad flash en el formato FAT32 a través del comando FS=FAT32 y presionas Enter.
Podrías utilizar también el CD Live de Linux para intentar de acceder la SD para borrarla.

Una vez de haberlo hecho, vuelve al tema para comentar qué sucedió. Saludos.
3
JaviiFranco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 1
Modificado por JaviiFranco el 25 ene 2017 a las 17:05
gracias por responder, pero la parte donde dice que habra el diskpart y luego escriba list disk donde escribo eso porque intente escribirlo en el disk part y no me deja y en el simbolo del sistema tampoco me deja dice que el comando list no se reconoce o algo asi y solo es cuando tengo la memoria conectada al computador entonces que hago :D
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > JaviiFranco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017
30 ene 2017 a las 10:46
¡Hola de nuevo!

¿El Símbolo del sistema no puede reconocer la tarjetaSD? Pues, eso es raro. :(
Sería probable que la tarjeta se haya dañado, pero antes de “titrarla en la basura” te recomiendo intentar formatearla en otras unidades donde se podría colocar. Regresa al tema para comentar qué pasó.

Saludos.
0