Necesito driver bateria en DELL Inspiron 1545

Cerrado
godienqn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2009 - 15 jun 2009 a las 01:51
 Chakal - 27 jul 2009 a las 21:07
Hola,
compre una Inspiron 1545 y le cambie el Vista por el XP. Tengo el CD con los drivers para XP que provee DELL pero resulta que aun con todos instalados y ademas las acualizaciones del XP cada vez que enciendo la maquina me dice que encontro un nuevo harware "Battery", luego me sale un cartel que dice "Windows no puede cargar el instalador para battery",ya busque por todos lados si existe driver para la bateria y no lo encuentro.
Tengo instalado el QuickSet, pero igual no lo reconoce y no me muestra el estado de la carga.
Por favor si alguien sabe que puedo hacer.
Saludos

Diego
Consulta también:

4 respuestas

Hola Xao, estuve buscado la red y me di cuenta que todos los que habian instalado sin problemas el XP en la 1545 lo habian hecho con el SP2, en cambio yo instale e SP3. Asi que formatie el disco y reinstale con XP SP2.
Y me quedo todo perfecto. Los CDs originales de DELL los tiene mi hermano ya que la notebook es de el. Pero se los pido y te los comparto. Decime bien cuales necesitas y adonde los subo. Creo que son cuatro, uno que el Vista, otro con driver para XP y Vista, otro para la camara, un ultimo cno el WinDVD

Saludos

Diego
5
Hola Xao

Hay alguna posibilidad de que compartas los drivers del XP para la inspiron 1545?

Desde ya muchas gracias.!
0
godienqn > Javi
26 jul 2009 a las 23:46
Javi y Chakal, tengo los discos originales de DELL con los drivers de la 1545 para XP y Vista.
Digan ustedes donde los puedo hostear y se los comparto sin ningun problema.

Saludos

Diego
0
Hola Diego

Bueno gracias por la preocupacion....

sería espectacular si pudieras subir el disco completo de drivers para xp...
y donde... podria ser una direccion rapidshare o megaupload o algo parecido por
gracias por el dato de usar un sp2....


a fantasma85... si te das cuenta y miras objetivamente windows xp necesita menos recursos, ocupa mejor tu maquina que windows vista que se apodera de casi el 100% de la ram, se carga entero el procesador, para tener una mejora unicamente visual...ademas que te funcione todos los componentes no quiere decir que los ocupe bien.
por esos motivos prefiero xp como opcion personal... porque encuentro ademas que con ubuntu funciona aun mejor...

chakalgonzalez@gmail.com
0