La información de mi documento no aparece

Cerrado
usuario anónimo - 19 ene 2017 a las 19:16
Oomphmeingott Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2017 - 13 feb 2017 a las 04:04
Hola que tal, tengo un problema con un archivo word (Word 2013) que me enviaron por correo y en la vista previa del archivo desde el correo puedo ver sin problemas la información, el detalle es que al descargar el archivo y abrirlo en mi máquina, no me aparece ningun texto, el archivo no está protegido ni nada, simplemente me aparecen los encabezados en cada una de las hojas del documento pero ningun texto. Otra cosa es que el archivo originalmente tiene 80 hojas aproximadamente, y al abrirlo desde mi máquina, el numero de hojas se dispara a más de 1,000!!!

Lo que pude encontrar es que si cambio la vista del documento si me aparece el texto, por ejemplo, en vistas está "Modo lectura", "Diseño de impresión", "Diseño web", "Esquema" y "Borrador". El documento está en modo de Diseño de impresión por defecto pero como mencioné no me aparece ningun texto, cuando cambio la vista a cualquier otro modo, el texto si me aparece sin problemas pero no me sirven estos modos debido a que se manejan tablas e imagenes en el documento y necesito modificarlas y añadir más.
¿Alguna ayuda para ver la información bien con la vista en modo "Diseño de impresión"?

Ya traté cambiando propiedades del documento, tratando de copiar y pegar el texto desde modo lectura pero debido a la cantidad de hojas, es muy pesado volver a reestructurar todo, tambien traté abriendo word en modo a prueba de fallos y desde ahi abrir el documento, pero nada funciona.
Agradesco su ayuda.

1 respuesta

Oomphmeingott Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2017
13 feb 2017 a las 04:04
Al enviar un archivo word de un ordenador a otro, el formato se cambia y da problemas. Por lo general siempre es recomendable que el que envía el archivo, lo guarde en formato PDF para que el que lo recibe, lo vea tal y como es. Sin embargo, si tú lo necesitas modificar, es más complicado.

¿Tienes instalada la misma versión de word que la del archivo, o es anterior/posterior? En ocasiones, ahí reside el problema. Una solución temporal, antes de saber qué versión tienes, es pedirle a la persona que te ha enviado el archivo, que lo comparta por google drive. Desde esa plataforma ambos podéis modificar el archivo al mismo tiempo y se guarda de forma automática. Quizás eso te sirva mientras alguien busca solución a tu problema.
1