Hola mundo gamer

Cerrado
gamerboy123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 19 ene 2017 a las 17:20
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 19 ene 2017 a las 17:28
Desde hace algún tiempo que llevo descargando juegos y no he tenido ningún problema hasta recientemente que encontré un sitio buenísimo llamado torrentsbee.com con gran variedad de juegos me puse a descargarlos y me bajo unos archivos Rar pero a la hora de descomprimirlos me pide una contraseña que no la dan en el sitio. Hay un archivo dentro del juego que dice leeme y te manda como a dos páginas web que supuestamente ahi despues de llenar unos requisitos como tu numero de teléfono para que pertenezcas a un club te dice que debes pagar unos 25 c al dia lo que hice para que se me bajara la contraseña automaticamente pero creo que es una absoluta estafa porque te sale una pagina como que se está descargando pero no pasa absolutamente nada. Después de haber pagado la novatada busqué informacion on line y he probado de todo lo que han dicho on line como descargarme el arar el reparador de archivos rar, lo de usar cualquier contraseña y pegar el iso en el escritorio mientras se esta descomprimiendo al igual q dar click derecho en el archivo iso y cambiar la contraseña y nada resulta solo me sale el archivo iso pero cuando lo voy a montar con daemon tools me dice que el disco podría estar dañado que hay q asegurarse que el disco use un formato reconocido por windows. Peaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee helpppppppppppppppppppppppppppppppp. Si alguien sabe the ultimate response for this issue. I speak english as well. Thank you very much.

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
19 ene 2017 a las 17:28
Hola,usa adbanced win rar repair.
Te dejo el enlace y un tutorial para usarlo
saludos
CCM
0