No funcionan teclado y raton ¿drivers o puertos usb?

Cerrado
risix92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 19 ene 2017 a las 15:23
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 19 ene 2017 a las 16:57
Hola a todos, soy nuevo usuario en este foro a pesar de que lo he consultado muchas veces para resolver dudas, pero la de ahora no sabia como buscarla... Os comento:

Anoche estuve intentando instalar el mando de PS3, para ello instalé y desinstale varios programas y algunos drivers que iba con estos programas y unos del mando, al llevar 6 intentos y no conseguirlo me rendi y apague el PC...

Hasta ahi todo correcto apague bien y todo... El problema ya llegado al volver a encenderlo esta mañana que me encuentro que en la pantalla de inicio de sesion donde tengo que poner usuario y contraseña no me funcionan ni el teclado ni el raton, si me funcionan en pantallas previas como las de incio en modo seguro, normal y etc... Pero despues de eso ya no...

No se si es algun driver que instalé que ha hecho que no me funcionen los puertos USB o que... Pero no tengo ni idea de como solucionarlo, a ver si me podeis ayudar.

Un saludo,
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
19 ene 2017 a las 16:57
Hola,restaura el sistema a modo seguro y olvídate de desintalar ningún driver cuando desinstalas cualquier dispositivo por que ban con el dispositivo
saludos
CCM
0