Mal formateo o disco duro?

Cerrado
Kodokuna Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2019 - 19 ene 2017 a las 14:45
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 23 ene 2017 a las 11:10
Hola, veran, acabo de formatear mi PC, es una windows 8, fue bien 2 días pero se reinicio sola y me queda pantalla negra, alguien sabe por que? sera el disco duro? es una HP beats 15




Consulta también:

2 respuestas

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
19 ene 2017 a las 15:41
¡Hola Kodokuna!

Me puedes comentar, ¿borraste a ceros el disco duro por completo antes de empezar a instalar el sistema operativo nuevo? Me interesa saber, también si has verificado que el disco duro estaba en el primer lugar en la prioridad de arranque. Eso lo puedes ver en la BIOS. Hay que presionar la tecla respectiva para entrar en los ajustes de la BIOS. Ahí, en el menú de booteo verifica si el disco duro se reconoce correctamente y está puesto como primero de arrancar. Si no es así, cambia la prioridad manualmente. Guarda y reinicia.

Saludos.
1
Kodokuna Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2019 7
19 ene 2017 a las 19:10
si, lo borre por completo antes de instalar, en un principio no se quedo el disco duro como prioridad, me decía que instalara un OS para iniciar, así que abrí el boot y lo acomodé, me fue muy bien, incluso instale office y actualice los drivers, lo normal al formatear verdad, pero a los 2 días iba algo lenta, se reinicio sola y solo se queda la pantalla negra con el cursor en medio, sin texto ni cargas ni nada
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621 > Kodokuna Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2019
19 ene 2017 a las 22:02
Hola Sr yo le respondí en la respuesta No1 no sé si izo lo que le dije ,haga primero lo que le dije y si no le va bien.es porque el disco tiene sectores defectuosos, entonces se baja HDD,Regenerator full,y se lo pasa haver si consiguiera reparar los sectores defectuosos saludos y coméntenos
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > Kodokuna Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2019
23 ene 2017 a las 11:10
¡Hola de nuevo!

¿Me puedes decir, ahora puedes bootear en modo de Seguro o no te deja entrar por ninguna parte de tu sistema? Existe una opción que es restaurar el SO mediante un CD. Tengo en cuenta el Cd de instalación del sistema operativo que tienes ahora en tu PC.
Próxima vez cuando reinicies tu ordenador, entra tras presionando la tecla F respectiva para navegar hasta el menú del Windows. Desde ahí deberías tener acceso a la restauración de tu SO. y abres el Símbolo del sistema en modo de seguro y que ejecutes el comando:
sfc /scannow
Luego pulsa Enter y espera para tu SO que se repare. Si no puedes acceder a ese menú, mientras reinicies, entra en los ajustes de la BIOS. Ahí, navega hasta el almacenamiento para verificar que tu disco duro esté como primero en la prioridad de arranque. Si no está, ajústalo!
Una vez de haber hecho esto, por favor, regresa por acá para contarme qué pasó.

Saludos.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
19 ene 2017 a las 15:40
Hola,Kodokuna si puede formatear el disco duro en otro PC con el programa HDD Format Loow esto tardará tiempo dependiendo de las gb que tenga su disco duro no desespere y cuando este habrá el administrador de discos y le da formato y le asigna una letra y quedará como de fábrica ,si el disco no tiene problemas con sectores dañados,y si todo a salido bien lo pone en su PC y le mete el Windows que quiera saludos y coméntenos
0
Kodokuna Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2019 7
19 ene 2017 a las 19:11
ok, lo intentare, pero primero quiero saber si no es algún daño en el disco duro, hay algún programa con el que pueda hacerle una revisión?
0