¿Por qué mi pendrive no reproduce algunas películas?

Cerrado
renitorrico Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 - 17 ene 2017 a las 22:31
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 18 ene 2017 a las 17:25
Hola, tengo un problema.
Las películas que tengo en la computadora en formato mp4 (full HD) las lee perfectamente, pero cuando las copio al pendrive y las quiero ver desde ahí en el televisor o blu-ray, no funcionan. Me aparece que no se reconoce el tipo de medio para reproducir el archivo! No sé que hacer
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
18 ene 2017 a las 17:25
¡Hola renitorrico!

La razón de no poder ver las películas del tipo full HD podría ser relacionada al facto de que la TV no soporta ese formato. ¿Has averiguado la lista de archivos de multimedia que fue aprobada para reproducir en tu TV? Si no, te recomiendo hacerlo tras echando un vistazo por el guía del usuario de la tele. Además, te podrías poner en contacto con la Asistencia al cliente del fabricante del televisor. Claro, podrías intentar reproducir la dicha película en otro lugar /otro TV/ para ver si se podrá. Si no, trata de grabar otro archivo de multimedia de un tipo distinto.

Saludos.
0