Problema con boot device led(no puedo entrar en la Bios)

Resuelto/Cerrado
Mwert Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 - 16 ene 2017 a las 13:34
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 17 ene 2017 a las 19:03
Tengo una Z97-A al encenderla pone varias luces en toda la board pero se queda en boot device led en roja y no sale nada mas ,,, emite 1 pitido corto al iniciar y despues 1 largo y 4 cortos ya he verificado que no es la ram cpu u otro componente creo solo puede ser el disco duro .....Bueno que opinan?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
Modificado por piratacrimson el 16 ene 2017 a las 14:11
Hola Mwert,un pitido corto problemas con la memoria ram y cuatro cortos con el temporizador o contador, haga esta prueba,desconecte la fuente de alimentación desconecte el disco duro quite la pila pequeña de la placa base un minuto y la vuelve a poner y ahora pasele una goma de borrar a las memorias com si estuviera borrando algo donde tienen las muecas de punta apunta y con una brocha limpie las ranuras y compruebe las memorias una a una si pita alguna,también mire la targeta gráfica si está bien puesta ,haga estas pruebas y coméntenos, las pruebas las hace si en el disco duro conectado saludos
4
Gracias ya resolvi el problema ,, por alguna razon la pc no reconocia el tv de ninguna manera , la conecte a un monitor viejo y problema resuelto , la luz de error tambien desaparecio luego de iniciar
0
los pitidos que me daban era parece ser por que conecte el fan de la cpu donde va el fan op de cpu al cambiarlo desaparecieron
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622 > Mwert
Modificado por piratacrimson el 17 ene 2017 a las 19:03
Ok Sr me alegro que to se haya solucionado saludos y estamos para lo que necesite de nosotros saludos
0