Cómo salir automáticamente de Facebook

Resuelto/Cerrado
DANDINDAN Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 13 ene 2017 a las 06:14
DANDINDAN Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 - 16 ene 2017 a las 11:04
Cuando entramos en facebook no nos interesa que cualquiera que utilice luego nuestro pc se encuentre con nuestro facebook abierto. Por eso debemos siempre cerrar sesión al terminar. Pero al menos a mí me pasa que a cada momento se me olvida hacer logout (salir), y no me explico por qué facebook no da la opción de salir al cerrar la pantalla.
¿Hay alguna manera de hacer que cuando cerremos el navegador SE CIERRE AUTOMÁTICAMENTE LA SESIÓN de facebook? ¿o que se cierre tras determinado tiempo sin actividad? ¿o que al menos nos salga un aviso bien visible para que hagamos logout?.
Gracias.

1 respuesta

Kodokuna Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2019 7
12 ene 2017 a las 20:58
hazlo en una ventana incógnito, yo administro algunas paginas que no quisiera que mis primitos vieran, al cerrar la navegacion incognito, nadie se entero de nada xD (también aplica para emergencias el cerrar la ventana completa)
0
DANDINDAN Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017
16 ene 2017 a las 11:04
Gracias, Kodokuna. Lo he probado y funciona. ¡Ahora sólo queda no despistarme y entrar en Facebook siempre en incógnito! :-)
0