Se me traba la pc y no responde

Cerrado
supuranomy Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018 - 11 ene 2017 a las 01:41
supuranomy Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018 - 16 ene 2017 a las 21:16
ya van varias veces que me sucede de diferentes maneras hace un rato cerre el portafil me fui por un rato y cuando regrese abri la pantalla pero no enciendio, la maquina si, pero la pantalla no. Tengo configurado el boton power para el apagado automatico para apagar la maquina automaticamente y reiniciar pero ni funciona se queda encendida y me veo obligado a forzar el apagon checo el estado del disco duro con crystaldiskinfo y me marca BUENO 34 C
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
11 ene 2017 a las 12:39
Hola supuranomy,

Esto no parece a problema del disco duro, sino de ajustes de Windows o de BIOS. Otra posibilidad es problema de la pantalla, pero es poco probable. Te recomiendo abrir el Panel de Control y los ajustes de energía. Selecciona alto rendimiento y desde Ajustes Avanzados, configura que el disco duro no se apague. Pon el Hybrid sleep en OFF y Hibernate a Nunca.
Desde el Administrador de Dispositivos – Sistema- haz clic derecho sobre ACPI lid y selecciona Propiedades. Haz clic sobre Administrador de energía y da permiso que el dispositivo pueda despertar el computador.

Saludos

0
supuranomy Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018 17
16 ene 2017 a las 21:16
Estoy siguiendo tus pasos pero tengo desahibilitada la opcion de permitir que este dispositivo reactive el equipo la opcion esta apagada deshabilita la de apagar para ahorrar energia si la tengo habilitada
0