Mi laptop enciende pero la pantalla no

Resuelto/Cerrado
ism7jd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - 10 ene 2017 a las 16:13
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 11 ene 2017 a las 17:21
hace poco tengo un laptop acer aspire 11.6 inch multitouch, la otra noche la apague y cerre la tapa inmediatamente, al otro dia cuando la fui a encender no daba video en la pantalla, enciende el micro y se calienta como si estuviera funcionando pero no enciende la pantalla, que debo hacer?

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
Modificado por KY_WD el 11 ene 2017 a las 17:21
¡Hola ism7jd!

Cuando el portátil botea, ¿la pantalla queda negra del principio o sale el logotipo del fabricante y después se apaga? Te pregunto, porque si no puedes ver nada por la pantalla, el problema se podría deber al controlador de vídeo que se desolda, se le quita la "pasta térmica" /o pasta disipadora/ y por eso no te prende la pantalla pero el disco duro y el abanico continúan trabajar. A las veces cuales sucede esto se recomienda si tienes la opción que trates de conectar la lap a un monitor externo. Si se ve por el externo pero tu pantalla no puede mostrar ninguna señal, tal vez el inversor de LCD se haya dañado y necesita reemplazo junto su placa.
Si no se ve nada aun en un monitor externo, podría recomendarte si entiendes del hardware que lo hagas ti mism@, abriendo la laptop y ver el chipset que está al lado del procesador si se haya desoldado o podrías llevarlo a un técnico para que te lo solde de nuevo.

Saludos.
Western Digital representative
0