Denunciar

Hasta donde puedo actualizar los componentes de mi PC [Resuelto]

Haz una pregunta Adsem 10Publicaciones martes, 10 de enero de 2017Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 ene 2017 a las 15:43 por Adsem
Hola que tal, quisiera saber hasta que maximo puedo llevar el rendimiento de mi ordenador

Tiene las siguientes Especificaciones:

-Placa: Asrock G31M-S.
-CPU: Pentium E5300 Dual Core 2.60Ghz. (¿Este CPU soportara un overclock?)
-Ram: 2Gb Ddr2 800. (¿Quisiera saber si le puedo colocar 8gb Ddr3?)
-Grafica: No posee. (¿Que grafica me recomendarían ustedes?)
-Fuente de alimentación: 600W.

Muchas gracias a todos, un fuerte abrazo. Saludos.
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Hola Adsem,

Esta placa base soporta un máximo de 8 GB de RAM. Si será dos de 4 GB o uno de 8 GB lo decides tu, pero debería ser de DDR2 800/667. No te recomiendo haciendo un overclock sin cambio de la placa base o del procesador. No puedo recomendarte un modelo concreto de tarjeta gráfica pero es posible instalar una. Si será de 1 GB o de 2 GB depende de preferencias personales y de presupuesto. La fuente debería soportar una gráfica, si está en buenas condiciones y estos 600 W son reales.

Saludos

¿Te sirvió esta respuesta?  
Adsem 10Publicaciones martes, 10 de enero de 2017Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2017 Última intervención - 10 ene 2017 a las 15:42
Muchas gracias,si tengo pensado ponerle 4gb en cada slot y bueno serán Ddr2 800.
Si esa placa con ese procesador la verdad que son muy debiles para overclock y no creo que lo aguante.

Gracias me ayudaste bastante saludos.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
que windows tienes?
Adsem 10Publicaciones martes, 10 de enero de 2017Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2017 Última intervención - 10 ene 2017 a las 15:43
Windows10 de 32bits, con un procesador de 64bits jajaja debo de cambiarlo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!