BOOTMGR is missing, ¿cómo solucionarlo?

Resuelto/Cerrado
hguzman69 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - Modificado el 3 oct 2018 a las 08:31
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 11 ene 2017 a las 13:47
Hola, estaba formateando un disco duro externo y al finalizar lo quise particionar y al darle clik derecho sobre el HDD externo por error le di a la opcion "marcar particion como activa" inmediatamente me di cuenta y seleccione el disco duro de la laptop y me coloque sobre la particion "C" y seleccione esa como ativa, mi error fue que el HDD de la laptop ya esta particionado y en "C" no esta el sistema opertivo sino en otro y cuando apague encendi la laptop me aparce "BootMGR is missing"

No se como hacer para seleccionar nuevamente la particion correcta??

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
9 ene 2017 a las 18:10
¡Hola hguzman69!

¿Tienes un CD de reparación o instalación de Windows? Si lo tienes, sería genial, porque tendrás que arrancar desde él. Si fuera necesario cambiar la prioridad de inicio antes de iniciar el procedimiento, házlo. Puedes hacerlo ingresando en el menú BIOS y cambiando de HDD a DVD / CD / dispositivo óptico /.
A continuación, inserta el CD de Windows y selecciona la opción para el símbolo del sistema. Allí debe escribir los siguientes comandos, seguidos de Enter después de cada uno de ellos:
Bootrec.exe
/fixmbr
/fixboot
/rebuildbcd
/scanos

Después de eso, presione Enter y espere a que tu sistema sea reparado. Por favor, ven y dime lo que pasó después.

¡Suerte!
1
hguzman69 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017
9 ene 2017 a las 20:16
Hola KY_WD gracias, te comento no tengo disco de inicio, ya intente hacer los comandos pero no me funciono. Hay algun comando para ver el HDD y ver las particiones y se podra desde ahi activarlo??
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > hguzman69 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017
10 ene 2017 a las 16:24
¡Hola de nuevo!

Necesitas el archivo de instalación del sistema operativo, ya que ahí se encuentran los archivos de booteo. Bueno, si no lo tienes, podrías hacer una unidad USB flash booteable en otro equipo. Es necesario tener en cuenta la versión del Windows, es decir si tu Win es de 64 bit, debes encontrar un Pc con el mismo Win de 64 bits. Podrías hacerlo en el equipo de algún amigo. :)

Saludos.
0
hguzman69 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017
10 ene 2017 a las 19:19
nuevamente gracias KY_WD despues de muchas horas en google me tope con esto

https://www.google.com.gt/webhp?client=ms-android-americamovil-gt#xxri=13

En el primer link que es un video de youtube dice los comandos para seleccionar desde que particion o volumen arranque el sistema
lo segui y listo ya tengo mi computadora normal.

Gracias por tu ayuda.
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > hguzman69 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017
11 ene 2017 a las 13:47
Me alegro de que pudiste arreglarlo. :)
0