PROBLEMAS CON LA SALIDA DE SONIDO

Cerrado
Sroquex Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - 5 ene 2017 a las 03:44
 L - 7 mar 2021 a las 17:20
ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA:

El dispositivo HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0662&SUBSYS_18493662&REV_1001\4&25125f9c&0&0001 requiere más instalación.

PARA VER ESE ERROR SIGO LAS SIGUIENTES VENTANAS
DISPOSITIVOS DE REPRODUCCION>>>>>REALTEK AUDIO 2ND OUTPUT>>>>>>PROPIEDADES DE REALTEK>>>>>>EVENTOS>>>>> INSTALACION DE DISPOSITIVO SOLITADA Y ME SALE ESE ERROR AL VER LOS REGISTROS QUE HACE REALTEK EN MI PC.

Hace un año compre una tarjeta de video Nvidia GeForce GT740 y la instalarla perdi totalmente el sonido en mi computadora, la unica forma de poder tener sonido es mediante una pantalla con entrada HDMI porque mi computadora no reconoce ningun tipo de entrada de sonido, ya sean audifonos, altavoces, bocinas, diademas con auricular para hablar tipo gamer.
He probado de todo, reinstale el driver de realtek que viene por defecto en la pagina de descargas de mi tarjeta madre, tambien en la pagina de realtek, ya he formateado mi pc, ya he cambiado los cables de mi hardware y sigue sin sonido. Ya probe toda la configuracion de sonido de la pc, de realtek y no sirve de nada. De hecho al principio desisntale los drivers de la tarjeta de video y aun asi perdio el sonido. Les recalco que el problema comenzo exactamente al reinicio que pide cualquier instalacion de software. Espero la ayuda de alguien y que me diga que mas podria hacer?
Muchas gracias.


--INFOR DEL HARDWARE--
Asrock H61-DGS
GeForce GT740
CPU INTEL PENTIUM DUAL CORE G2030 3.0 GHZ 3MB SOC 1155

1 respuesta

Anonimo-Ar Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 28
22 sep 2017 a las 12:09
SOLUCIÓN:

-Instalar DRIVER BOOSTER, actualizar todos los controladores con ése programa.

-Instalar DRIVER EASY, actualizar todos los controladores con éste programa también.

-Actualizar los CONTROLADORES DESHABILITADOS/DESCONECTADOS que aparecen en DRIVER EASY.

No se olviden de reiniciar su pc después de cada punto.
10
7 de Marzo 2021. Gracias!!! Después de mil vueltas por la red, esto hizo que pudiera escuchar el micrófono de los auriculares. Iguaaalmente en "Eventos" sigue el mismo comentario: "El dispositivo HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0269&SUBSYS_17AAC00E&REV_1001\4&46c7074&0&0001 requiere más instalación."
0