Denunciar

Pantalla verde [Resuelto]

Haz una pregunta valeria2692 2Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 5 ene 2017 a las 17:32 por piratacrimson
Hola, buenas tardes... tengo una laptop macbook pro.
Se calentó mucho mi batería y después de eso mi mac empezó a lanzar pantalla verde desde que la prendo y empieza a cargar mi pantalla ya esta verde y aveces pasan unas lineas acostadas negras.

Espero me puedan aconsejar algo, gracias.

Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola,Valeria,quite la batería del portátil y conecte solo con el adactador sin la batería,también tiene que mirar el bentilador limpiarlo suelen cojer mucha suciedad coméntenos si se soluciono saludos y Feliz Año
valeria2692 2Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Última intervención - 5 ene 2017 a las 01:54
ya hice lo que me has dicho y hasta ahorita no se me ah puesto verde la tengo sin bateria pero ahora ya no me entra se queda en la manzanita cargando super lento e intenti entrar con cdm + r para reparar el disco y no me acepta el comando.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola Valeria bájese este programa,Hirens,Boot,CD full,lo graba en un CD o en un pendriver y lo botea y aquí le dejo un manual del programa para intentar si tiene algún sector defectuoso y el programa lo puede reparar saludos y siga comentando,,https://www.youtube.com/watch?v=fk8wH-fpDJY
Valeria- 5 ene 2017 a las 17:25
Gracias piratacrismon cuando lo haga te informo. n.n
Responder
piratacrimson 6575Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 4 de agosto de 2017 Última intervención - 5 ene 2017 a las 17:32
Ok Felices Reyes
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!