¿como termino de instalar los sims 3?

Cerrado
Virginia - 14 jun 2009 a las 18:18
 Sushidrod - 27 jul 2009 a las 06:25
Hola, yo me compre los sims 3 de dos cd. y entre en la carpeta crack y saque la clave pero no puedo terminar de instalar no puedo entrar en el juegoo :( COMO HAGO? COMO TERMINO DE INSTALAR? :s
ayudenme jajaja gracias!
Consulta también:

23 respuestas

yo ya arregle el problema con el juego... el juego trae 2 dvd... ponen el dvd 1 para comenzar la instalacion... cuando ya lleva como la mitad instalada pide una informacion que supuestamente esta en el disco 1.. cuando les pase eso deber sacar el dvd y poner el dvd 2... y hacen click en aceptar.. despues de eso se termina la instalacion... y para terminar deben crackear la imagen... eso se hace asi... deben copiar la imagen que esta en la carpeta crack y pegarla en la carpeta bin.. luego crean un acceso directo y a jugar... para llegar a la carpeta bin se hace de la siguiente manera... si es xp en mi pc, si es vista en equipo, disco local, archivo de programas, electronic arts, the sims 3, game y bin... espero les sirva mi ayuda.. Saludos!!
724
hola!!! miara ya lo hize, tambien ya copie la carpeta crack e intento entrar al juego pero no se pude de nuevo me pide el codigo de registro y aya nose q hacer.....
0
paulapeace > jhoi
15 jul 2009 a las 20:58
ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE MEL !, ESO DE QUE TE PIDE EL CODIGO ALFINAL, ME VOY AL ICONO DEL ESCRITORIO Y ME SALE EL LAUNCHER DE LOS SIMS PONGO EL BOTON DE PLAY Y ME SALE QUE TENGO QE PONER EL CODIGO, LO PONGO Y ME SALE DENUEVO NOSE QUE HACEEEEEEEEEEEEER , AYUDA PORFAVOR!
1