Mi pc no inicia Windows

Cerrado
Josuejrz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 - 4 ene 2017 a las 07:53
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 4 ene 2017 a las 11:57
Hola, mi pc no inicia Windows, enciendo la computadora y al iniciar Windows se reinicia, formatee mi disco duro en otra pc y le instalé de nuevo el Windows vista (cualquier Windows) y cuando inserto mi disco duro a mi pc no inicia, aparece la ventana negra que da las opciones de "arrancar Windows en modo seguro" pero en esa parte mi teclado no funciona pero si funciona para la bios, alguna solución????
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
4 ene 2017 a las 11:57
Hola Josuejrz,

En general, podría haber problema con el disco duro o con la instalación de Windows. Fue buena idea reinstalar el SO. El problema es que un Windows funciona bien, si utilizado en el computador en que ha sido conectado durante la instalación del SO. Es decir, instalar el SO en un equipo y mover el disco a otro, no funciona. Es posible que haya resultados buenos, pero si se trata de equipos idénticos.
Mi recomendación es reinstalar Windows en tu computador y ver si habrá cambio.

Saludos

0