Necesito leer msjs de otro celular [Cerrado]

dana - 14 jun 2009 a las 17:23 - Última respuesta:  kar
- 4 nov 2010 a las 22:27
Hola,
me gustaria saber si existe algun programa para leer mensajes de textos entrantes y enviados a un celular desde otro o por medio de la pc. muchas gracias
Ver más 

11 respuestas

+311
Vota
necesito ver los mensajes del cel de mi mujer del mes anterior por que creo que se mensajea con alguien.
¿Te sirvió esta respuesta?  
+95
Vota
como
puedo leer mensajes de otro celular en mi compu
+78
Vota
como puedo ver los mensajes enviados, eliminados de otro cel.
+43
Vota
Este programa SIM CARD FORENCE es efectivo al 100% el problema es que no todos los usuarios guardan sus msj en la tarjeta SIM, generalmente por fabrica se guardan en la memoria del teléfono, y en este último caso es imposible leer los msj por medio de este programa.

Esto lo comento para no gastar infructuosamente
valesas 1 Publicaciones viernes, 1 de enero de 2010Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2010 Última intervención - 1 ene 2010 a las 19:42
+28
Vota
tengo un chip que encontre escondido a mi pareja podre saber el nmero y los mensajes que tiene o algun numero que guarde ahi es de movistar
el numero de chip es 51-00 05282 4545 gracias
gavilan88 4 Publicaciones martes, 16 de junio de 2009Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2009 Última intervención - 16 jun 2009 a las 20:54
+18
Vota
3
HAY UN PROGRAMA PAR TU COMPUTADORA SE LLAMA SIM CARD FORENCE
Gracias por tu respuesta. no te imaginas como me sirve. te hago otra pregunta: donde puedo conseguir ese programa y cuanto puede llegar a costar?
la investigadora - 3 ene 2010 a las 20:53
hola quisiera saber donde obtener la sincard forence y promedio de su balor
nesesitoel programa paraver mensajes de un selular movistar
+9
Vota
No se en que pais vivas, pero yo soy de mexico y aqui cuesta entre 1800 pesos y 2000 puedes buscar en la pagina de mercado libre para mas infoamacion.

espero te sirva la informacion y una disculpa por contestarte hasta ahorita pero estaba un poco ocupado

saludos.